ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de Fernanda Vives cuando Ángel de Brito contó: "Leí parte de tu declaración en la Justicia y vos perdiste un embarazo por los golpes de la Tota Santillán"

Tras denunciar a su entonces pareja por violencia de género, la exvedette recordó esa tormentosa relación junto al conductor.

15 de septiembre 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La convocatoria de Daniel "la Tota" Santillán como invitado especial en el cuarteto en trío para el Bailando hizo que Fernanda Vives recuerde dolorosos episodios junto a su expareja, por lo que salió a través de Instagram a pedir que no le den un lugar en los medios. Y la calificó como "una persona violenta con 4 denuncias por violencia de género".

Con su descargo mediatizado, Ángel de Brito invitó a la exvedette a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su delicada acusación y salieron a la luz fuertes testimonios que la exmujer de la Tota denunció en la Justicia. 

"Yo viví situaciones muy graves. Solo yo sé el dolor... No quiero puntualizar porque no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida".

Ángel: -Yo leí parte de la declaración que está en la Justicia. Vos no lo querés contar, pero Fernanda perdió un embarazo por los golpes de la Tota Santillán. Es un hecho trágico que te queda marcado para toda la vida. ¿Cómo empezó eso?

Fernanda: -(Escucha con la cabeza baja. Luego levanta la vista y asiente sin hablar, con elocuentes gestos faciales) Yo viví situaciones muy, pero muy graves. Solo yo sé el dolor. Y cuando digo que me da vergüenza exponerme hasta el día de hoy, digo: '¡Qué injusto es todo!'. Este hombre sigue estando en la televisión y sigue exponiéndonos a las víctimas.  

Analía Franchín: -Tenés que plantearte que estás haciendo un bien, porque estás desenmascarando a una persona que en algún momento puede desatar una tragedia. A ver, perder un embarazo por los golpes de una bestia que te pega, eso ya es... 

Fernanda: -Yo hay cosas que no quiero puntualizar porque, realmente, no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida. 

"Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, sino me fajaba".

Afectada por su pasada relación de pareja con la Tota, Vives contó cuál fue el momento en que dijo "basta" y terminó con el perjudicial vínculo que los unía. "El click lo hice cuando murió mi mamá. Ahí dije 'no, pará'. Empecé a abrir los ojos. Empecé a salir de la dependencia económica... ¿Si él era celoso? Era de todo un poco... Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, si no me fajaba. Piensen en la contextura física de él. Yo he ido a la comisaría y me mandaban a mi casa", aseguró Fernanda, evocando el pasado que le dejó marcas de por vida. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fernanda VivesTota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit