ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de Fernanda Vives cuando Ángel de Brito contó: "Leí parte de tu declaración en la Justicia y vos perdiste un embarazo por los golpes de la Tota Santillán"

Tras denunciar a su entonces pareja por violencia de género, la exvedette recordó esa tormentosa relación junto al conductor.

15 de septiembre 2017, 12:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convocatoria de Daniel "la Tota" Santillán como invitado especial en el cuarteto en trío para el Bailando hizo que Fernanda Vives recuerde dolorosos episodios junto a su expareja, por lo que salió a través de Instagram a pedir que no le den un lugar en los medios. Y la calificó como "una persona violenta con 4 denuncias por violencia de género".

Con su descargo mediatizado, Ángel de Brito invitó a la exvedette a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su delicada acusación y salieron a la luz fuertes testimonios que la exmujer de la Tota denunció en la Justicia. 

"Yo viví situaciones muy graves. Solo yo sé el dolor... No quiero puntualizar porque no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida".

Ángel: -Yo leí parte de la declaración que está en la Justicia. Vos no lo querés contar, pero Fernanda perdió un embarazo por los golpes de la Tota Santillán. Es un hecho trágico que te queda marcado para toda la vida. ¿Cómo empezó eso?

Fernanda: -(Escucha con la cabeza baja. Luego levanta la vista y asiente sin hablar, con elocuentes gestos faciales) Yo viví situaciones muy, pero muy graves. Solo yo sé el dolor. Y cuando digo que me da vergüenza exponerme hasta el día de hoy, digo: '¡Qué injusto es todo!'. Este hombre sigue estando en la televisión y sigue exponiéndonos a las víctimas.  

Analía Franchín: -Tenés que plantearte que estás haciendo un bien, porque estás desenmascarando a una persona que en algún momento puede desatar una tragedia. A ver, perder un embarazo por los golpes de una bestia que te pega, eso ya es... 

Fernanda: -Yo hay cosas que no quiero puntualizar porque, realmente, no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida. 

"Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, sino me fajaba".

Afectada por su pasada relación de pareja con la Tota, Vives contó cuál fue el momento en que dijo "basta" y terminó con el perjudicial vínculo que los unía. "El click lo hice cuando murió mi mamá. Ahí dije 'no, pará'. Empecé a abrir los ojos. Empecé a salir de la dependencia económica... ¿Si él era celoso? Era de todo un poco... Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, si no me fajaba. Piensen en la contextura física de él. Yo he ido a la comisaría y me mandaban a mi casa", aseguró Fernanda, evocando el pasado que le dejó marcas de por vida. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Fernanda VivesTota Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit