ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellos se comieron cargadas toda la vida por su apellido, mirá lo que se comen ahora

Tener un apellido que lleva al chiste fácil no es algo que se banque cualquiera. Ya sea por cómo rima o el doble sentido que pueda tener esa palabra, la vida de los que la llevan en su documento no es nada fácil. Descubrí la historia de Los Parrilla y cómo una cadena de comida rápida decidió reivindicarlos.

05 de abril 2017, 09:00hs
La fiesta de Los Parrilla en BURGER KING®.
La fiesta de Los Parrilla en BURGER KING®.

Imaginate llegar a un lugar, presentarte y decir: "Hola, yo soy Parrilla" y que la respuesta sea alguna de estas:

Post from RICOH THETA. -

// Spherical Image - RICOH THETA

¿Cómo hacer para seguir a pesar de la cargada contínua? ¿Cómo volver a levantar la cabeza y poder decir tu apellido sin avergonzarte?

Por suerte no están solos en esta causa. Hay alguien más que también tiene ascendencia de parrilla, que está orgulloso de eso y quiere que todos se vuelvan a sentir igual. Ese alguien es BURGER KING®, y a través de una revolucionaria campaña, busca reivindicar a todos los que llevan ese apellido regalándoles WHOPPER® gratis de por vida, una hamburguesa que, igual que ellos, es 100% parrilla.

Si vos sos uno de ellos, mirá el video y enterate cómo conseguir el tuyo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit