ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen Page presentó a su bellísima novia en la alfombra roja: "Es realmente increíble, estoy enamorada"

Después de declarar públicamente su homosexualidad, la talentosa artista presentó su nueva película en el Festival de Cine de Toronto de la mano de su pareja.

15 de septiembre 2015, 13:41hs
Ellen Page presentó a su novia Samantha Thomas. Foto: AFP
Ellen Page presentó a su novia Samantha Thomas. Foto: AFP
Seguinos en Google

Comenzó su carrera como estrella infantil y luego fue creciendo en Hollywood, gracias a los atrevidos papeles que escogió. En el marco de la presentación de su película Freeheld en el Festival de Cine de Toronto, Ellen Page (28) llegó bien acompañada por su pareja, una altísima surfista llamada Samantha Thomas que la enamoró.

"Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", afirmó la actriz.

Juntas posaron para las cámaras, muy sonrientes y abrazadas, siendo la primera vez que la actriz presenta a una pareja a los medios, luego de anunciar su homosexualidad. "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble, estoy enamorada", afirmó feliz Ellen para las cámaras de E! La intéprete, que ganó popularidad mundial gracias a su papel en La joven vida de Juno, se mostró inseparable de Samantha, quien es una reconocida surfista (y muy bella, por cierto) que además se dedica a las artes plásticas. 

En su nueva película, Ellen Page comparte créditos con Julianne Moore, en una historia basada en hechos reales, donde componen a una pareja de lesbianas que le inició juicio al Estado cuando una fue diagnosticada con cáncer y deseaba dejarle su pensión a su novia.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ellen PageSamantha Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit