ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen Page presentó a su bellísima novia en la alfombra roja: "Es realmente increíble, estoy enamorada"

Después de declarar públicamente su homosexualidad, la talentosa artista presentó su nueva película en el Festival de Cine de Toronto de la mano de su pareja.

15 de septiembre 2015, 13:41hs
Ellen Page presentó a su novia Samantha Thomas. Foto: AFP
Ellen Page presentó a su novia Samantha Thomas. Foto: AFP
Seguinos en Google

Comenzó su carrera como estrella infantil y luego fue creciendo en Hollywood, gracias a los atrevidos papeles que escogió. En el marco de la presentación de su película Freeheld en el Festival de Cine de Toronto, Ellen Page (28) llegó bien acompañada por su pareja, una altísima surfista llamada Samantha Thomas que la enamoró.

"Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", afirmó la actriz.

Juntas posaron para las cámaras, muy sonrientes y abrazadas, siendo la primera vez que la actriz presenta a una pareja a los medios, luego de anunciar su homosexualidad. "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble, estoy enamorada", afirmó feliz Ellen para las cámaras de E! La intéprete, que ganó popularidad mundial gracias a su papel en La joven vida de Juno, se mostró inseparable de Samantha, quien es una reconocida surfista (y muy bella, por cierto) que además se dedica a las artes plásticas. 

En su nueva película, Ellen Page comparte créditos con Julianne Moore, en una historia basada en hechos reales, donde componen a una pareja de lesbianas que le inició juicio al Estado cuando una fue diagnosticada con cáncer y deseaba dejarle su pensión a su novia.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Ellen PageSamantha Thomas

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit