Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ellen Page presentó a su bellísima novia en la alfombra roja: "Es realmente increíble, estoy enamorada"

Después de declarar públicamente su homosexualidad, la talentosa artista presentó su nueva película en el Festival de Cine de Toronto de la mano de su pareja.

Comenzó su carrera como estrella infantil y luego fue creciendo en Hollywood, gracias a los atrevidos papeles que escogió. En el marco de la presentación de su película Freeheld en el Festival de Cine de Toronto, Ellen Page (28) llegó bien acompañada por su pareja, una altísima surfista llamada Samantha Thomas que la enamoró.

"Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada", afirmó la actriz.

Juntas posaron para las cámaras, muy sonrientes y abrazadas, siendo la primera vez que la actriz presenta a una pareja a los medios, luego de anunciar su homosexualidad. "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble, estoy enamorada", afirmó feliz Ellen para las cámaras de E! La intéprete, que ganó popularidad mundial gracias a su papel en La joven vida de Juno, se mostró inseparable de Samantha, quien es una reconocida surfista (y muy bella, por cierto) que además se dedica a las artes plásticas. 

En su nueva película, Ellen Page comparte créditos con Julianne Moore, en una historia basada en hechos reales, donde componen a una pareja de lesbianas que le inició juicio al Estado cuando una fue diagnosticada con cáncer y deseaba dejarle su pensión a su novia.

¡Que viva el amor!