ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años"

La animadora, para promocionar la temporada 15 de su show, compartió una imagen de antes de ser famosa.

29 de agosto 2017, 18:52hs
Seguinos en Google

Considerada como una de las mujeres más exitosas de la televisión de Estados Unidos y también una de las más poderosas, Ellen DeGeneres (59) consiguió hacerse un lugar en la industria del entretenimiento a base de romper prejuicios, tan solo armada con su humor. Pero hubo un tiempo en el que no fue así.

A poco de estrenar la temporada 15 de su show, la animadora compartió con sus seguidores una foto de cuando todavía era una adolescente de Nueva Orleans. ¡Y el cambio es impresionante! “Esta foto es de cuando tenía 15 años (¿¡Por qué, Dios!? ¿¡Por qué!?)”, escribió, divertida en alusión a la imagen en la que aparece muy diferente a hoy, con grandes cachetes y el pelo rojizo y enrulado.

Casada con la actriz Portia De Rossi (44), con la que cumplieron 10 años de casadas, Ellen confesó que su adolescencia y niñez no fue su época más feliz. “Se siente bien ser elegida, pero hubo alguna época en mi vida en donde no fui elegida. Era lo opuesto a ser elegida, porqué era diferente. Por eso quiero asegurarme de que aquello que te haga diferente ahora, haga que destaques en tu vida futura. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres”, aseguró, al recibir un premio.

¡Mirá la foto de Ellen DeGeneres en su adolescencia que se llevó miles de Likes!

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit