ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años"

La animadora, para promocionar la temporada 15 de su show, compartió una imagen de antes de ser famosa.

29 de agosto 2017, 18:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada como una de las mujeres más exitosas de la televisión de Estados Unidos y también una de las más poderosas, Ellen DeGeneres (59) consiguió hacerse un lugar en la industria del entretenimiento a base de romper prejuicios, tan solo armada con su humor. Pero hubo un tiempo en el que no fue así.

A poco de estrenar la temporada 15 de su show, la animadora compartió con sus seguidores una foto de cuando todavía era una adolescente de Nueva Orleans. ¡Y el cambio es impresionante! “Esta foto es de cuando tenía 15 años (¿¡Por qué, Dios!? ¿¡Por qué!?)”, escribió, divertida en alusión a la imagen en la que aparece muy diferente a hoy, con grandes cachetes y el pelo rojizo y enrulado.

Casada con la actriz Portia De Rossi (44), con la que cumplieron 10 años de casadas, Ellen confesó que su adolescencia y niñez no fue su época más feliz. “Se siente bien ser elegida, pero hubo alguna época en mi vida en donde no fui elegida. Era lo opuesto a ser elegida, porqué era diferente. Por eso quiero asegurarme de que aquello que te haga diferente ahora, haga que destaques en tu vida futura. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres”, aseguró, al recibir un premio.

¡Mirá la foto de Ellen DeGeneres en su adolescencia que se llevó miles de Likes!

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit