ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años"

La animadora, para promocionar la temporada 15 de su show, compartió una imagen de antes de ser famosa.

29 de agosto 2017, 18:52hs
Seguinos en Google

Considerada como una de las mujeres más exitosas de la televisión de Estados Unidos y también una de las más poderosas, Ellen DeGeneres (59) consiguió hacerse un lugar en la industria del entretenimiento a base de romper prejuicios, tan solo armada con su humor. Pero hubo un tiempo en el que no fue así.

A poco de estrenar la temporada 15 de su show, la animadora compartió con sus seguidores una foto de cuando todavía era una adolescente de Nueva Orleans. ¡Y el cambio es impresionante! “Esta foto es de cuando tenía 15 años (¿¡Por qué, Dios!? ¿¡Por qué!?)”, escribió, divertida en alusión a la imagen en la que aparece muy diferente a hoy, con grandes cachetes y el pelo rojizo y enrulado.

Casada con la actriz Portia De Rossi (44), con la que cumplieron 10 años de casadas, Ellen confesó que su adolescencia y niñez no fue su época más feliz. “Se siente bien ser elegida, pero hubo alguna época en mi vida en donde no fui elegida. Era lo opuesto a ser elegida, porqué era diferente. Por eso quiero asegurarme de que aquello que te haga diferente ahora, haga que destaques en tu vida futura. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres”, aseguró, al recibir un premio.

¡Mirá la foto de Ellen DeGeneres en su adolescencia que se llevó miles de Likes!

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit