ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años"

La animadora, para promocionar la temporada 15 de su show, compartió una imagen de antes de ser famosa.

29 de agosto 2017, 18:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Considerada como una de las mujeres más exitosas de la televisión de Estados Unidos y también una de las más poderosas, Ellen DeGeneres (59) consiguió hacerse un lugar en la industria del entretenimiento a base de romper prejuicios, tan solo armada con su humor. Pero hubo un tiempo en el que no fue así.

A poco de estrenar la temporada 15 de su show, la animadora compartió con sus seguidores una foto de cuando todavía era una adolescente de Nueva Orleans. ¡Y el cambio es impresionante! “Esta foto es de cuando tenía 15 años (¿¡Por qué, Dios!? ¿¡Por qué!?)”, escribió, divertida en alusión a la imagen en la que aparece muy diferente a hoy, con grandes cachetes y el pelo rojizo y enrulado.

Casada con la actriz Portia De Rossi (44), con la que cumplieron 10 años de casadas, Ellen confesó que su adolescencia y niñez no fue su época más feliz. “Se siente bien ser elegida, pero hubo alguna época en mi vida en donde no fui elegida. Era lo opuesto a ser elegida, porqué era diferente. Por eso quiero asegurarme de que aquello que te haga diferente ahora, haga que destaques en tu vida futura. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres”, aseguró, al recibir un premio.

¡Mirá la foto de Ellen DeGeneres en su adolescencia que se llevó miles de Likes!

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ellen DeGeneres

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit