ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas

La conductora estadounidense fue condecorada por el presidente Obama y ella aprovechó para hacer el furor viral con Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.

22 de noviembre 2016, 21:40hs
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
Seguinos en Google

Después de haber logrado hacer el tweet más compartido en la historia de la red social, la selfie que hizo en la entrega de los Premios Oscar en 2014, Ellen DeGeneres compartió un video del Mannequin Challenge que realizó nada menos que en la Casa Blanca y con algunos de los nombres más brillantes del cine, la música, el deporte y la cultura.  

La conductora de TV fue condecorada por el presidente Barack Obama junto a otras celebridades estadounidenses con la Medalla de la Libertad, el máximo honor que entrega el país y aprovechó un momento de distensión para hacer el fenómeno viral del momento con grandes como Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.  

"Estoy adentro", escribió, junto al video que rápidamente fue compartido por millones de personas en Twitter e Instagram. ¿Se viene un nuevo record?

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ellen DeGeneresTom HanksDiana RossBill GatesMichael JordanRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit