ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas

La conductora estadounidense fue condecorada por el presidente Obama y ella aprovechó para hacer el furor viral con Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.

22 de noviembre 2016, 21:40hs
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
Seguinos en Google

Después de haber logrado hacer el tweet más compartido en la historia de la red social, la selfie que hizo en la entrega de los Premios Oscar en 2014, Ellen DeGeneres compartió un video del Mannequin Challenge que realizó nada menos que en la Casa Blanca y con algunos de los nombres más brillantes del cine, la música, el deporte y la cultura.  

La conductora de TV fue condecorada por el presidente Barack Obama junto a otras celebridades estadounidenses con la Medalla de la Libertad, el máximo honor que entrega el país y aprovechó un momento de distensión para hacer el fenómeno viral del momento con grandes como Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.  

"Estoy adentro", escribió, junto al video que rápidamente fue compartido por millones de personas en Twitter e Instagram. ¿Se viene un nuevo record?

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ellen DeGeneresTom HanksDiana RossBill GatesMichael JordanRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit