ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas

La conductora estadounidense fue condecorada por el presidente Obama y ella aprovechó para hacer el furor viral con Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.

22 de noviembre 2016, 21:40hs
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
¡Lo hizo otra vez! Ellen DeGeneres hizo un Mannequin Challenge en la Casa Blanca con súper estrellas. Foto: Captura
Seguinos en Google

Después de haber logrado hacer el tweet más compartido en la historia de la red social, la selfie que hizo en la entrega de los Premios Oscar en 2014, Ellen DeGeneres compartió un video del Mannequin Challenge que realizó nada menos que en la Casa Blanca y con algunos de los nombres más brillantes del cine, la música, el deporte y la cultura.  

La conductora de TV fue condecorada por el presidente Barack Obama junto a otras celebridades estadounidenses con la Medalla de la Libertad, el máximo honor que entrega el país y aprovechó un momento de distensión para hacer el fenómeno viral del momento con grandes como Michael Jordan, Robert De Niro, Diana Ross, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Robert Redford y Bill y Melinda Gales.  

"Estoy adentro", escribió, junto al video que rápidamente fue compartido por millones de personas en Twitter e Instagram. ¿Se viene un nuevo record?

View this post on Instagram

A post shared by Ellen DeGeneres (@ellendegeneres)

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Ellen DeGeneresTom HanksDiana RossBill GatesMichael JordanRobert De Niro

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit