ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años

El disco se llamará "20 años de canciones". También participarán Lula Bertoldi, Coti, León Gieco y Ale Sergi, entre otros.

21 de febrero 2022, 09:58hs
Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años
Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años
Seguinos en Google

Como nuevo adelanto de su inminente disco "20 años de canciones", en el que repasa clásicos de su carrera junto a diversas figuras, Ella es tan Cargosa anticipó una versión de "En redondel" junto a Mateo Sujatovich.

"En 2020, cuando contactamos a Sujatovich, no teníamos claro aún en qué canción invitarlo. ¡Mateo no nos dio tiempo a pensarlo! Mandó un audio tocando y cantando En Redondel. Nos emocionó. Ni lo dudamos. La grabó y le dio su sello", contaron los integrantes del grupo a través de un comunicado de prensa.

"En redondel", compuesta por Rodrigo Manigot y el Tano Baccega, se suma así a los siete sencillos que ya fueron lanzados: "Enemigo"; "Los días felices"; "Autorretrato, junto a Manuel Moretti"; "Fui", con Lula Bertoldi; "Ni siquiera entre tus brazos", con Coti Sorokin; "A trasluz", con León Gieco; y "Llueve", con Ale Sergi.

Por su parte, "20 años de canciones" verá la luz en marzo próximo con la producción de Germán Wiedemer.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ale SergiLeón GiecoCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit