ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años

El disco se llamará "20 años de canciones". También participarán Lula Bertoldi, Coti, León Gieco y Ale Sergi, entre otros.

21 de febrero 2022, 09:58hs
Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años
Ella es tan Cargosa presenta una canción con Mateo Sujatovich por sus 20 años
Seguinos en Google

Como nuevo adelanto de su inminente disco "20 años de canciones", en el que repasa clásicos de su carrera junto a diversas figuras, Ella es tan Cargosa anticipó una versión de "En redondel" junto a Mateo Sujatovich.

"En 2020, cuando contactamos a Sujatovich, no teníamos claro aún en qué canción invitarlo. ¡Mateo no nos dio tiempo a pensarlo! Mandó un audio tocando y cantando En Redondel. Nos emocionó. Ni lo dudamos. La grabó y le dio su sello", contaron los integrantes del grupo a través de un comunicado de prensa.

"En redondel", compuesta por Rodrigo Manigot y el Tano Baccega, se suma así a los siete sencillos que ya fueron lanzados: "Enemigo"; "Los días felices"; "Autorretrato, junto a Manuel Moretti"; "Fui", con Lula Bertoldi; "Ni siquiera entre tus brazos", con Coti Sorokin; "A trasluz", con León Gieco; y "Llueve", con Ale Sergi.

Por su parte, "20 años de canciones" verá la luz en marzo próximo con la producción de Germán Wiedemer.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ale SergiLeón GiecoCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit