ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es Juliana Rojo, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni

En Siempre show presentaron a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz y el empresario.

14 de enero 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Ella es Juliana Rojo, la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Seguinos en Google

Un video íntimo que le hicieron llegar a Miriam Lanzoni (39) de su novio Christian Halbinger (36) con otra mujer desato una estruendosa separación. La actriz se mostró dolida por la situación y le cerró la puerta a una reconciliación, mientras que el empresario dialogó con Ciudad y se lamentó por lo que le toca vivir: “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia”, aseguró. Ahora en Siempre show (Ciudad Magazine, 19 hs) mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

“Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Tomás Dente: "Es la dueña de una empresa de catering. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito".

“Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor.  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit