ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es Juliana Rojo, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni

En Siempre show presentaron a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz y el empresario.

14 de enero 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Ella es Juliana Rojo, la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger

Un video íntimo que le hicieron llegar a Miriam Lanzoni (39) de su novio Christian Halbinger (36) con otra mujer desato una estruendosa separación. La actriz se mostró dolida por la situación y le cerró la puerta a una reconciliación, mientras que el empresario dialogó con Ciudad y se lamentó por lo que le toca vivir: “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia”, aseguró. Ahora en Siempre show (Ciudad Magazine, 19 hs) mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

“Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Tomás Dente: "Es la dueña de una empresa de catering. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito".

“Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor.  

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit