ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es Juliana Rojo, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni

En Siempre show presentaron a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz y el empresario.

14 de enero 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Ella es Juliana Rojo, la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Seguinos en

Un video íntimo que le hicieron llegar a Miriam Lanzoni (39) de su novio Christian Halbinger (36) con otra mujer desato una estruendosa separación. La actriz se mostró dolida por la situación y le cerró la puerta a una reconciliación, mientras que el empresario dialogó con Ciudad y se lamentó por lo que le toca vivir: “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia”, aseguró. Ahora en Siempre show (Ciudad Magazine, 19 hs) mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

“Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Tomás Dente: "Es la dueña de una empresa de catering. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito".

“Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor.  

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
FUERTE

Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica

Antonela Roccuzzo mostrando su biblioteca personal en su primer video de TikTok. — Fuente: captura de TikTok @antonelaroccuzzo
Nueva Red

Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el llamativo gesto del Big con Nigro tras su eliminación que desató polémica
  • Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada
  • Antonela Roccuzzo debutó en TikTok y mostró su biblioteca secreta
  • ¡Se sufrió, se gritó, se vivió!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit