ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es Juliana Rojo, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni

En Siempre show presentaron a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz y el empresario.

14 de enero 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Ella es Juliana Rojo, la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Seguinos en Google

Un video íntimo que le hicieron llegar a Miriam Lanzoni (39) de su novio Christian Halbinger (36) con otra mujer desato una estruendosa separación. La actriz se mostró dolida por la situación y le cerró la puerta a una reconciliación, mientras que el empresario dialogó con Ciudad y se lamentó por lo que le toca vivir: “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia”, aseguró. Ahora en Siempre show (Ciudad Magazine, 19 hs) mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

“Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Tomás Dente: "Es la dueña de una empresa de catering. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito".

“Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor.  

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit