ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ella es Juliana Rojo, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni

En Siempre show presentaron a la tercera en discordia en la escandalosa separación de la actriz y el empresario.

14 de enero 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Ella es Juliana Rojo, la tercera en discordia en la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger
Seguinos en

Un video íntimo que le hicieron llegar a Miriam Lanzoni (39) de su novio Christian Halbinger (36) con otra mujer desato una estruendosa separación. La actriz se mostró dolida por la situación y le cerró la puerta a una reconciliación, mientras que el empresario dialogó con Ciudad y se lamentó por lo que le toca vivir: “Estoy triste, tratamos de resolver esto en familia”, aseguró. Ahora en Siempre show (Ciudad Magazine, 19 hs) mostraron por primera vez a Juliana Rojo, la señalada como tercera en discordia.

“Juliana es la dueña de la empresa de catering que trabajó en el cumpleaños de Christian”, arrancó contando Tomás Dente, mientras mostraban fotos de la mujer, que está casada y es madre de un nene de dos años.

Tomás Dente: "Es la dueña de una empresa de catering. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito".

“Ella es la persona que habría enamorado a Christian, la tercera en discordia, con quien Christian mantuvo una relación de un año. Es la dueña de una empresa de catering que tiene sede acá en Capital Federal. Tiene 36 años, está casada con Francisco en primeras nupcias, es empresaria, siempre se dedicó al rubro gastronómico y tiene un chiquito”, relató el conductor.  

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit