ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, lapidaria con Sol Pérez: "Bajate del poni, sin cul... no sos nadie"

La conductora se refirió a las quejas que realizó la “chica del clima” tras participar de un evento, donde se sintió “la prostituta” del lugar.

11 de diciembre 2017, 16:41hs
Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.
Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el estilo ácido que la caracteriza, Elizabeth Vernaci fue lapidaria con Sol Pérez al repasar las noticias del mundo del espectáculo en su ciclo Black & Toc en Radio con vos.

La Negra se refirió a la queja que realizó la “chica del clima” en Twitter tras participar de un evento: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, escribió Sol días atrás y ahora la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina amenaza con denunciarla ante el INADI.

"No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás".

Vernaci criticó cada una de las quejas de Pérez: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”.

Como Sol afirmó en una entrevista que en el show nocturno solo faltaba que la hicieran salir de una torta, Elizabeth disparó: “¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe..., nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo”.

“Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Elizabeth VernaciSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit