ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, lapidaria con Sol Pérez: "Bajate del poni, sin cul... no sos nadie"

La conductora se refirió a las quejas que realizó la “chica del clima” tras participar de un evento, donde se sintió “la prostituta” del lugar.

11 de diciembre 2017, 16:41hs
Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.
Elizabeth Vernaci, muy dura contra Sol Pérez.
Seguinos en Google

Con el estilo ácido que la caracteriza, Elizabeth Vernaci fue lapidaria con Sol Pérez al repasar las noticias del mundo del espectáculo en su ciclo Black & Toc en Radio con vos.

La Negra se refirió a la queja que realizó la “chica del clima” en Twitter tras participar de un evento: “Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo”, escribió Sol días atrás y ahora la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina amenaza con denunciarla ante el INADI.

"No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás".

Vernaci criticó cada una de las quejas de Pérez: "Nadie dijo su nombre… ¿qué querés que digan? Sol Pérez, bajate del poni. Dejá el culo un rato afuera, sin culo no sos nadie. Bajate del poni, gordita. De corazón te lo digo porque me parece estás surgiendo y te va bien”.

Como Sol afirmó en una entrevista que en el show nocturno solo faltaba que la hicieran salir de una torta, Elizabeth disparó: “¿Para qué pensás que te contratan? Sí, te contratan para salir del pastel, mi vida. ¿Te pagaron? Bueno, cerrá el orto, terminala, tampoco te pidieron un pe..., nunca te fuiste a La Salada a las cuatro de la mañana, ¿no? No tiene idea de cómo es el mundo”.

“Estás todo el tiempo subiendo fotos de tu ojete mirando para abajo. Después, cuando te contratan por eso que sos, te enojás. No te podés enojar por lo mismo que vos vendés. Tenés que pensar que estás vendiendo y después te enojás”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Elizabeth VernaciSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit