ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ironías híper filosas sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci: "Yo le presenté mi familia, ella a sus empleadas"

La Negra brindó detalles del cruce que tuvo con la modelo en un restaurante… y le dedicó algunas frases a Jorge Rial. ¡Audio!

23 de julio 2015, 13:56hs
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre filosa, la Negra Vernaci apeló a su ya conocida lengua recargada para hablar de su encuentro casual (¡hay que tener mala suerte!) con su enemiga Victoria Vannucci, en un restaurante de Roma. De vacaciones en la bella capital italiana, el destino quiso que Elizabeth se cruzara con la modelo y su marido, Matías Garfunkel, con quienes mantiene un mediático enfrentamiento tras su despido de Rock & Pop.

"Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión".

“Fue un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Primero, yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo”, comenzó la Negra, en comunicación con el programa  Black & Toc, de Radio con vos (FM 89.9), sobre la información que vertió el sitio del periodista BigBangNews.

"Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo".

“Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly”, ironizó sobre la ruptura del conductor con su ya hoy expareja.

“No hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso”, completó Vernaci, que salió al cruce de la versión brindada por Vannucci, que había afirmado que el encuentro había sido “muy feo e incómodo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit