ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ironías híper filosas sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci: "Yo le presenté mi familia, ella a sus empleadas"

La Negra brindó detalles del cruce que tuvo con la modelo en un restaurante… y le dedicó algunas frases a Jorge Rial. ¡Audio!

23 de julio 2015, 13:56hs
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre filosa, la Negra Vernaci apeló a su ya conocida lengua recargada para hablar de su encuentro casual (¡hay que tener mala suerte!) con su enemiga Victoria Vannucci, en un restaurante de Roma. De vacaciones en la bella capital italiana, el destino quiso que Elizabeth se cruzara con la modelo y su marido, Matías Garfunkel, con quienes mantiene un mediático enfrentamiento tras su despido de Rock & Pop.

"Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión".

“Fue un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Primero, yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo”, comenzó la Negra, en comunicación con el programa  Black & Toc, de Radio con vos (FM 89.9), sobre la información que vertió el sitio del periodista BigBangNews.

"Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo".

“Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly”, ironizó sobre la ruptura del conductor con su ya hoy expareja.

“No hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso”, completó Vernaci, que salió al cruce de la versión brindada por Vannucci, que había afirmado que el encuentro había sido “muy feo e incómodo”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit