ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ironías híper filosas sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci: "Yo le presenté mi familia, ella a sus empleadas"

La Negra brindó detalles del cruce que tuvo con la modelo en un restaurante… y le dedicó algunas frases a Jorge Rial. ¡Audio!

23 de julio 2015, 13:56hs
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)

Siempre filosa, la Negra Vernaci apeló a su ya conocida lengua recargada para hablar de su encuentro casual (¡hay que tener mala suerte!) con su enemiga Victoria Vannucci, en un restaurante de Roma. De vacaciones en la bella capital italiana, el destino quiso que Elizabeth se cruzara con la modelo y su marido, Matías Garfunkel, con quienes mantiene un mediático enfrentamiento tras su despido de Rock & Pop.

"Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión".

“Fue un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Primero, yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo”, comenzó la Negra, en comunicación con el programa  Black & Toc, de Radio con vos (FM 89.9), sobre la información que vertió el sitio del periodista BigBangNews.

"Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo".

“Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly”, ironizó sobre la ruptura del conductor con su ya hoy expareja.

“No hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso”, completó Vernaci, que salió al cruce de la versión brindada por Vannucci, que había afirmado que el encuentro había sido “muy feo e incómodo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit