ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci, ironías híper filosas sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci: "Yo le presenté mi familia, ella a sus empleadas"

La Negra brindó detalles del cruce que tuvo con la modelo en un restaurante… y le dedicó algunas frases a Jorge Rial. ¡Audio!

23 de julio 2015, 13:56hs
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Elizabeth Vernaci, híper filosa sobre su encuentro casual en Roma con Victoria Vannucci. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Siempre filosa, la Negra Vernaci apeló a su ya conocida lengua recargada para hablar de su encuentro casual (¡hay que tener mala suerte!) con su enemiga Victoria Vannucci, en un restaurante de Roma. De vacaciones en la bella capital italiana, el destino quiso que Elizabeth se cruzara con la modelo y su marido, Matías Garfunkel, con quienes mantiene un mediático enfrentamiento tras su despido de Rock & Pop.

"Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión".

“Fue un encuentro casual en una confitería, en un café de Roma. Me crucé con la Vannucci. Primero, yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. No puedo hacer prensa de eso. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Evidentemente fue algo que pasó y ya está. Pero fue algo muy ordenado, muy lindo”, comenzó la Negra, en comunicación con el programa  Black & Toc, de Radio con vos (FM 89.9), sobre la información que vertió el sitio del periodista BigBangNews.

"Yo no hago prensa por un encuentro casual con alguien que no conozco. Supongo que a Rial se lo habrán contado los mozos... Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo".

“Vannucci estaba con sus hijos, yo con el mío. Le presenté a mi familia, ella me presentó a sus empleadas. Y listo, no pasó más de ahí. Fue más que agradable. No sé la parte donde dicen que hubo tensión. Capaz que Rial habló después de recibir la noticia con la Niña Loly y la tensión la tuvo con Loly”, ironizó sobre la ruptura del conductor con su ya hoy expareja.

“No hubo nada que se le parezca. Si inventaron algo, que no debe haber sido Rial porque lo creo incapaz de inventar algo que no sabe porque nunca lo escuché inventar nada, será para hacer un poco de quilombo, un poco de prensa. Pero no es mi caso”, completó Vernaci, que salió al cruce de la versión brindada por Vannucci, que había afirmado que el encuentro había sido “muy feo e incómodo”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit