ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci criticó a Baby Etchecopar y reveló un episodio que vivió en la radio: "Qué situación desagradable"

La conductora contó lo incómoda que se sintió al escuchar a su colega hablando despectivamente de la comunidad gay.

28 de marzo 2019, 09:24hs
Elizabeth Vernaci y Baby Etchecopar
Elizabeth Vernaci y Baby Etchecopar

Indignada, Elizabeth Vernaci contó en su programa Black & Toc (FM Pop de 9 a 13) una situación que calificó como “desagradable” con Baby Etchecopar, quien conduce Él Ángel (Radio 10, de 10 a 13 hs) en el mismo edificio que comparten las emisoras.

Muy molesta, Elizabeth aseguró: “Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo porque es muy chiquito, diciendo 'basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres’”.

Y continuó: “Supongo que querrá mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio... Entonces le dije a La Barby que fuere a preguntarle por qué. ¿Qué mejor que un gay fuera a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay? ¿Y qué te contestó?”, indagó la “Negra a su panelista”.

"Lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo 'basta de put... en la radio, basta de put... en la radio, tienen que traer más mujeres’"

La Barby le respondió: “Me dijo que estaba haciendo un chiste. Ahí me dijo que tiene compañeros gays y que faltaría que traigan más mujeres”.

Vernaci continuó su descargo contra Etchecopar: “¿Y pero para qué quiere mujeres si también las maltrata. No es lindo estar en el pasillo de una radio donde uno de los conductores vaya gritando 'no traigan más putos a la radio'. Me parece totalmente fuera de lugar, me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo este tipo de humor. Lo quería compartir porque quizás la equivocada soy yo y siempre escucho opiniones”.

“Si hay algo que los putos tienen es un gran sentido del humor. Si hay algo que el puto tiene que se lo puede caracterizar es una visión de la vida tan amplia, y no vi que ninguno de los putos de la mesa se descostillara de la risa. Así que habría que mejorar el humor”, cerró Vernaci, enojada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Elizabeth VernaciBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit