ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci criticó a Baby Etchecopar y reveló un episodio que vivió en la radio: "Qué situación desagradable"

La conductora contó lo incómoda que se sintió al escuchar a su colega hablando despectivamente de la comunidad gay.

28 de marzo 2019, 09:24hs
Elizabeth Vernaci y Baby Etchecopar
Elizabeth Vernaci y Baby Etchecopar
Seguinos en Google

Indignada, Elizabeth Vernaci contó en su programa Black & Toc (FM Pop de 9 a 13) una situación que calificó como “desagradable” con Baby Etchecopar, quien conduce Él Ángel (Radio 10, de 10 a 13 hs) en el mismo edificio que comparten las emisoras.

Muy molesta, Elizabeth aseguró: “Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo porque es muy chiquito, diciendo 'basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres’”.

Y continuó: “Supongo que querrá mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio... Entonces le dije a La Barby que fuere a preguntarle por qué. ¿Qué mejor que un gay fuera a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay? ¿Y qué te contestó?”, indagó la “Negra a su panelista”.

"Lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo 'basta de put... en la radio, basta de put... en la radio, tienen que traer más mujeres’"

La Barby le respondió: “Me dijo que estaba haciendo un chiste. Ahí me dijo que tiene compañeros gays y que faltaría que traigan más mujeres”.

Vernaci continuó su descargo contra Etchecopar: “¿Y pero para qué quiere mujeres si también las maltrata. No es lindo estar en el pasillo de una radio donde uno de los conductores vaya gritando 'no traigan más putos a la radio'. Me parece totalmente fuera de lugar, me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo este tipo de humor. Lo quería compartir porque quizás la equivocada soy yo y siempre escucho opiniones”.

“Si hay algo que los putos tienen es un gran sentido del humor. Si hay algo que el puto tiene que se lo puede caracterizar es una visión de la vida tan amplia, y no vi que ninguno de los putos de la mesa se descostillara de la risa. Así que habría que mejorar el humor”, cerró Vernaci, enojada.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Elizabeth VernaciBaby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit