ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elisany Silva, la chica más alta del mundo: mide 2,06 metros y tiene apenas 14 años

31 de agosto 2010, 19:31hs
Elisany Silva, la chica más alta del mundo: mide 2,06 metros y tiene apenas 14 años
Seguinos en Google

Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Elisany Silva tiene 14 años y ya hablan de una "superteenager". Hay un motivo: mide 2,06 y se ha convertido en la adolescente más alta del mundo.

Aunque su vida no ha sido un camino de rosas precisamente. Esta belleza carioca nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará y desde la infancia sufrió discriminaciones y burlas por su exagerada altura.

Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Y tuvo problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

"Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero", aseguró.

Ahora el sueño de Elisany Silva es aprovechar su altura para convertirse en modelo internacional. "Creo que mi tamaño y mi cuerpo es muy delgado y tengo una cintura pequeña... Todo el que me ve me dice que bien podría ser una jugadora de baloncesto o una modelo. Pero prefiero ser un modelo", sueña.

Su debut en una pasarela está previsto para finales de septiembre en un desfile de moda nupcial. Su madre, Ana María Cruz, está más preocupada por la salud de su hija que por su éxito como modelo. "Los médicos sospechan que tengo un tumor en mi glándula pituitaria y me pidieron someterme a una tomografía láser, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo", explicó Elisany.

Hace tan sólo un mes nadie había oído hablar de ella. Pero su fama se extiende ahora por todo el mundo después de que su video se convirtió en un éxito en Youtube. Varios sitios de moda en la Web publicaron historias sobre la joven y su buena imagen, especulando que podría incluso convertirse en una sensación en las pasarelas internacionales.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Elisany Silva

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit