ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elisany Silva, la chica más alta del mundo: mide 2,06 metros y tiene apenas 14 años

31 de agosto 2010, 19:31hs
Elisany Silva, la chica más alta del mundo: mide 2,06 metros y tiene apenas 14 años
Seguinos en Google

Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Elisany Silva tiene 14 años y ya hablan de una "superteenager". Hay un motivo: mide 2,06 y se ha convertido en la adolescente más alta del mundo.

Aunque su vida no ha sido un camino de rosas precisamente. Esta belleza carioca nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará y desde la infancia sufrió discriminaciones y burlas por su exagerada altura.

Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Y tuvo problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.

"Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero", aseguró.

Ahora el sueño de Elisany Silva es aprovechar su altura para convertirse en modelo internacional. "Creo que mi tamaño y mi cuerpo es muy delgado y tengo una cintura pequeña... Todo el que me ve me dice que bien podría ser una jugadora de baloncesto o una modelo. Pero prefiero ser un modelo", sueña.

Su debut en una pasarela está previsto para finales de septiembre en un desfile de moda nupcial. Su madre, Ana María Cruz, está más preocupada por la salud de su hija que por su éxito como modelo. "Los médicos sospechan que tengo un tumor en mi glándula pituitaria y me pidieron someterme a una tomografía láser, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo", explicó Elisany.

Hace tan sólo un mes nadie había oído hablar de ella. Pero su fama se extiende ahora por todo el mundo después de que su video se convirtió en un éxito en Youtube. Varios sitios de moda en la Web publicaron historias sobre la joven y su buena imagen, especulando que podría incluso convertirse en una sensación en las pasarelas internacionales.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Elisany Silva

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit