ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de trillizos con Eduardo Costantini

La modelo, en medio de versiones sobre su dulce espera con el millonario, dio su palabra y despejó dudas

08 de febrero 2023, 15:34hs
La palabra de Elina Fernández, en medio de rumores de que estaría esperando trillizos con Eduardo Costantini
La palabra de Elina Fernández, en medio de rumores de que estaría esperando trillizos con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Una llamativa versión tomó fuerza las últimas horas que aseguraba que Elina Fernández y Eduardo Costanini estaban no solo esperando su primer hijo… ¡sino trillizos!

La modelo, a través de su cuenta de Instagram, realizó su aclaración. “¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazados”, señaló.

“Por favor le pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡Los queremos mucho! Eduardo y Elina Costantini”, cerró el comunicado, desmintiendo la información que apareció.

EDUARDO COSTANTINI LE DEDCÓ UN CENA ROMÁNTICA CON ELINA FERNÁNDEZ

Eduardo Costantini y Elina Fernández, que desde que blanquearon su romance se muestran en todos lados muy enamorados, celebraron su segundo aniversario de casados. Muy enamorada del empresario, la modelo compartió la cena romántica mediante la cual festejaron la fecha especial y remarcó que él es el amor de su vida.

Junto a una foto brindando en plena cena y otra recostada sobre su marido, Elina se refirió a la fecha en la que cumplieron dos años de casados, 22/2/2022. Y conectó la supuesta apertura del "portal" que se inicia ese día con la celebración de su romance. "Elina abrió su corazón al escribir: "Feliz segundo aniversario al el amor de mi vida. No puedo creer cómo pasó el tiempo tan rápido. Estamos cumpliendo nuestro 2 aniversario en el día 22 del mes 2 del año 2022. Un año mágico". 

"Les prometo que muchas cosas pasarán, la transformación será innata y nuestros seres renacerán. Muchas gracias amor de mi vida por demostrarme cada día que el amor es sano, sin miedos, sin límites", agregó la modelo. "Gracias por entregarme tu corazón, tu vida y contención incondicional segundo a segundo. Por siempre y para siempre vos y yo", le dedicó Eliana a Eduardo junto a un montón de amorosos emojis. ¡Enamorados!

Elina Fernández rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de trillizos con Eduardo Costantini
Elina Fernández rompió el silencio sobre los rumores de embarazo de trillizos con Eduardo Costantini

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit