ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre las ganas de ser padre de Eduardo Costantini: "Está como loco, ya quiere serlo"

La modelo habló sobre cómo encaran una posible paternidad con el empresario.

30 de abril 2022, 21:31hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre el deseo de Eduardo Costantini de ser padre
Seguinos en

En 2019, Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se convirtieron en una pareja que capta la atención allí donde van, y desde su boda, poco antes de la pandemia, se especula con la posibilidad de que ambos se conviertan en padres.

La modelo visitó el imponente desfile de Claudio Cosano y allí recordó que hace poco tiempo cumplieron con Costantini “dos años de casados y ahora, el 3 de mayo, tres años juntos”. “Todo pasó tan rápido… pero estamos muy bien, muy felices”, señaló, antes de revelar en Implacables qué la enamoró del empresario multimillonario.

“Me enamoró su personalidad. Es un hombre muy generoso, muy dedicado a la familia, sensible, amoroso, y está todo el tiempo pendiente de mí, de nuestra familia, que siempre decimos que es nuestra familia primaria, por la que nos desvivimos”, le dijo a Maru Leone.

ELINA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Además, Elina habló sobre cómo se lleva con la familia del empresario. “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”, dijo.

La modelo señaló que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular. “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit