ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre las ganas de ser padre de Eduardo Costantini: "Está como loco, ya quiere serlo"

La modelo habló sobre cómo encaran una posible paternidad con el empresario.

30 de abril 2022, 21:31hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre el deseo de Eduardo Costantini de ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se convirtieron en una pareja que capta la atención allí donde van, y desde su boda, poco antes de la pandemia, se especula con la posibilidad de que ambos se conviertan en padres.

La modelo visitó el imponente desfile de Claudio Cosano y allí recordó que hace poco tiempo cumplieron con Costantini “dos años de casados y ahora, el 3 de mayo, tres años juntos”. “Todo pasó tan rápido… pero estamos muy bien, muy felices”, señaló, antes de revelar en Implacables qué la enamoró del empresario multimillonario.

“Me enamoró su personalidad. Es un hombre muy generoso, muy dedicado a la familia, sensible, amoroso, y está todo el tiempo pendiente de mí, de nuestra familia, que siempre decimos que es nuestra familia primaria, por la que nos desvivimos”, le dijo a Maru Leone.

ELINA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Además, Elina habló sobre cómo se lleva con la familia del empresario. “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”, dijo.

La modelo señaló que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular. “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit