ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre las ganas de ser padre de Eduardo Costantini: "Está como loco, ya quiere serlo"

La modelo habló sobre cómo encaran una posible paternidad con el empresario.

30 de abril 2022, 21:31hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre el deseo de Eduardo Costantini de ser padre
Seguinos en Google

En 2019, Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se convirtieron en una pareja que capta la atención allí donde van, y desde su boda, poco antes de la pandemia, se especula con la posibilidad de que ambos se conviertan en padres.

La modelo visitó el imponente desfile de Claudio Cosano y allí recordó que hace poco tiempo cumplieron con Costantini “dos años de casados y ahora, el 3 de mayo, tres años juntos”. “Todo pasó tan rápido… pero estamos muy bien, muy felices”, señaló, antes de revelar en Implacables qué la enamoró del empresario multimillonario.

“Me enamoró su personalidad. Es un hombre muy generoso, muy dedicado a la familia, sensible, amoroso, y está todo el tiempo pendiente de mí, de nuestra familia, que siempre decimos que es nuestra familia primaria, por la que nos desvivimos”, le dijo a Maru Leone.

ELINA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Además, Elina habló sobre cómo se lleva con la familia del empresario. “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”, dijo.

La modelo señaló que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular. “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit