ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre las ganas de ser padre de Eduardo Costantini: "Está como loco, ya quiere serlo"

La modelo habló sobre cómo encaran una posible paternidad con el empresario.

30 de abril 2022, 21:31hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre el deseo de Eduardo Costantini de ser padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2019, Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se convirtieron en una pareja que capta la atención allí donde van, y desde su boda, poco antes de la pandemia, se especula con la posibilidad de que ambos se conviertan en padres.

La modelo visitó el imponente desfile de Claudio Cosano y allí recordó que hace poco tiempo cumplieron con Costantini “dos años de casados y ahora, el 3 de mayo, tres años juntos”. “Todo pasó tan rápido… pero estamos muy bien, muy felices”, señaló, antes de revelar en Implacables qué la enamoró del empresario multimillonario.

“Me enamoró su personalidad. Es un hombre muy generoso, muy dedicado a la familia, sensible, amoroso, y está todo el tiempo pendiente de mí, de nuestra familia, que siempre decimos que es nuestra familia primaria, por la que nos desvivimos”, le dijo a Maru Leone.

ELINA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Además, Elina habló sobre cómo se lleva con la familia del empresario. “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”, dijo.

La modelo señaló que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular. “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit