ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre su deseo de ser mamá junto a Eduardo Costantini: "Lo buscamos desde el inicio"

La modelo estuvo en Vino para vos y contestó la pregunta que más le hacen desde que se casó con el empresario.

22 de marzo 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre sus deseos de ser mamá con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

A comienzos del 2020 Eduardo Costantini (74) se casó con Elina Fernández (31), aunque la pandemia de Covid-19 les arruinó su planeada luna de miel. Tras un viaje de ensueño por las islas Maldivas junto a su marido, la modelo visitó Vino para vos donde recibió se emocionó ante un mensaje del empresario y reveló que buscan un hijo.

Tal como acostumbra a hacer durante sus entrevistas, Tomás Dente puso al aire un video en el que Costantini le hablaba a Elina y ella se emocionó al escucharlo. “Baby, ¡que lindo al homenaje que está haciendo Tomi. Te lo mereces porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”, le dijo el empresario.

“No sé cómo lograron que él haga este vídeo porque le cuesta abrirse, y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en su intimidad. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo, descubrimos cosas nuevas. No me importa lo que diga la gente porque yo soy feliz, y es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno, generoso. Y ser feliz es lo único que nos llevamos”, reconoció Elina.

"Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos"

“Es el amor de mi vida, lo digo.  Tú dices ‘¡Qué cursi! ¿Porque todo el tiempo se están declarando amor?’ pero no me importan. Las cosas, cuando uno lo siente, hay expresarlas, decirlas. No sabemos hasta cuándo estamos, nadie sabe nada de la vida, y él es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero todo”, agregó la modelo.

Finalmente, Elina contestó con sinceridad cuando Dente le preguntó si están buscando un hijo con su marido. “Mentiría si dijera que no lo hablamos. Lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente, es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre, porque él es la única persona que espere toda mi vida, que me cuidó y me valoró. (… ) Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, concluyó.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantinivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit