ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre su deseo de ser mamá junto a Eduardo Costantini: "Lo buscamos desde el inicio"

La modelo estuvo en Vino para vos y contestó la pregunta que más le hacen desde que se casó con el empresario.

22 de marzo 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre sus deseos de ser mamá con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

A comienzos del 2020 Eduardo Costantini (74) se casó con Elina Fernández (31), aunque la pandemia de Covid-19 les arruinó su planeada luna de miel. Tras un viaje de ensueño por las islas Maldivas junto a su marido, la modelo visitó Vino para vos donde recibió se emocionó ante un mensaje del empresario y reveló que buscan un hijo.

Tal como acostumbra a hacer durante sus entrevistas, Tomás Dente puso al aire un video en el que Costantini le hablaba a Elina y ella se emocionó al escucharlo. “Baby, ¡que lindo al homenaje que está haciendo Tomi. Te lo mereces porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”, le dijo el empresario.

“No sé cómo lograron que él haga este vídeo porque le cuesta abrirse, y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en su intimidad. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo, descubrimos cosas nuevas. No me importa lo que diga la gente porque yo soy feliz, y es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno, generoso. Y ser feliz es lo único que nos llevamos”, reconoció Elina.

"Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos"

“Es el amor de mi vida, lo digo.  Tú dices ‘¡Qué cursi! ¿Porque todo el tiempo se están declarando amor?’ pero no me importan. Las cosas, cuando uno lo siente, hay expresarlas, decirlas. No sabemos hasta cuándo estamos, nadie sabe nada de la vida, y él es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero todo”, agregó la modelo.

Finalmente, Elina contestó con sinceridad cuando Dente le preguntó si están buscando un hijo con su marido. “Mentiría si dijera que no lo hablamos. Lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente, es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre, porque él es la única persona que espere toda mi vida, que me cuidó y me valoró. (… ) Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantinivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit