ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre su deseo de ser mamá junto a Eduardo Costantini: "Lo buscamos desde el inicio"

La modelo estuvo en Vino para vos y contestó la pregunta que más le hacen desde que se casó con el empresario.

22 de marzo 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre sus deseos de ser mamá con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

A comienzos del 2020 Eduardo Costantini (74) se casó con Elina Fernández (31), aunque la pandemia de Covid-19 les arruinó su planeada luna de miel. Tras un viaje de ensueño por las islas Maldivas junto a su marido, la modelo visitó Vino para vos donde recibió se emocionó ante un mensaje del empresario y reveló que buscan un hijo.

Tal como acostumbra a hacer durante sus entrevistas, Tomás Dente puso al aire un video en el que Costantini le hablaba a Elina y ella se emocionó al escucharlo. “Baby, ¡que lindo al homenaje que está haciendo Tomi. Te lo mereces porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”, le dijo el empresario.

“No sé cómo lograron que él haga este vídeo porque le cuesta abrirse, y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en su intimidad. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo, descubrimos cosas nuevas. No me importa lo que diga la gente porque yo soy feliz, y es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno, generoso. Y ser feliz es lo único que nos llevamos”, reconoció Elina.

"Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos"

“Es el amor de mi vida, lo digo.  Tú dices ‘¡Qué cursi! ¿Porque todo el tiempo se están declarando amor?’ pero no me importan. Las cosas, cuando uno lo siente, hay expresarlas, decirlas. No sabemos hasta cuándo estamos, nadie sabe nada de la vida, y él es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero todo”, agregó la modelo.

Finalmente, Elina contestó con sinceridad cuando Dente le preguntó si están buscando un hijo con su marido. “Mentiría si dijera que no lo hablamos. Lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente, es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre, porque él es la única persona que espere toda mi vida, que me cuidó y me valoró. (… ) Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantinivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit