ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández habló sobre su deseo de ser mamá junto a Eduardo Costantini: "Lo buscamos desde el inicio"

La modelo estuvo en Vino para vos y contestó la pregunta que más le hacen desde que se casó con el empresario.

22 de marzo 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández habló sobre sus deseos de ser mamá con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

A comienzos del 2020 Eduardo Costantini (74) se casó con Elina Fernández (31), aunque la pandemia de Covid-19 les arruinó su planeada luna de miel. Tras un viaje de ensueño por las islas Maldivas junto a su marido, la modelo visitó Vino para vos donde recibió se emocionó ante un mensaje del empresario y reveló que buscan un hijo.

Tal como acostumbra a hacer durante sus entrevistas, Tomás Dente puso al aire un video en el que Costantini le hablaba a Elina y ella se emocionó al escucharlo. “Baby, ¡que lindo al homenaje que está haciendo Tomi. Te lo mereces porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”, le dijo el empresario.

“No sé cómo lograron que él haga este vídeo porque le cuesta abrirse, y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en su intimidad. Es un ser maravilloso, único, muy buena persona. Yo lo amo y todos los días nos divertimos por algo, descubrimos cosas nuevas. No me importa lo que diga la gente porque yo soy feliz, y es lo que quería para mi vida: un hombre sano, bueno, generoso. Y ser feliz es lo único que nos llevamos”, reconoció Elina.

"Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos"

“Es el amor de mi vida, lo digo.  Tú dices ‘¡Qué cursi! ¿Porque todo el tiempo se están declarando amor?’ pero no me importan. Las cosas, cuando uno lo siente, hay expresarlas, decirlas. No sabemos hasta cuándo estamos, nadie sabe nada de la vida, y él es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero todo”, agregó la modelo.

Finalmente, Elina contestó con sinceridad cuando Dente le preguntó si están buscando un hijo con su marido. “Mentiría si dijera que no lo hablamos. Lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente, es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre, porque él es la única persona que espere toda mi vida, que me cuidó y me valoró. (… ) Si Dios quiere, porque yo siempre le digo que hay muchas cosas que Dios tiene que decidir, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, concluyó.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantinivino para vos

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit