ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"

La pareja del empresario desmintió el rumor y explicó a qué se debía el sugerente mensaje que sembró la duda.

04 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Elina Fernández y el rumor de embarazo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió una foto a través de las historias de Instagram con su marido: Eduardo Costantini. En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia.

Claramente, lo primero que pensaron sus seguidores fue que podría estar embarazada. Anclaron el anuncio con el tierno gesto de Eduardo y el rumor empezó a crecer cada vez más.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos".

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina se comunicó con Tomás Dente y le mandó un contundente audio aclarando los tantos.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó ¡muy llamativamente! en el mensaje que el periodista mostró en Nosotros a la mañana (eltrece).

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit