ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"

La pareja del empresario desmintió el rumor y explicó a qué se debía el sugerente mensaje que sembró la duda.

04 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Elina Fernández y el rumor de embarazo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió una foto a través de las historias de Instagram con su marido: Eduardo Costantini. En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia.

Claramente, lo primero que pensaron sus seguidores fue que podría estar embarazada. Anclaron el anuncio con el tierno gesto de Eduardo y el rumor empezó a crecer cada vez más.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos".

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina se comunicó con Tomás Dente y le mandó un contundente audio aclarando los tantos.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó ¡muy llamativamente! en el mensaje que el periodista mostró en Nosotros a la mañana (eltrece).

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit