ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"

La pareja del empresario desmintió el rumor y explicó a qué se debía el sugerente mensaje que sembró la duda.

04 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Elina Fernández y el rumor de embarazo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió una foto a través de las historias de Instagram con su marido: Eduardo Costantini. En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia.

Claramente, lo primero que pensaron sus seguidores fue que podría estar embarazada. Anclaron el anuncio con el tierno gesto de Eduardo y el rumor empezó a crecer cada vez más.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos".

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina se comunicó con Tomás Dente y le mandó un contundente audio aclarando los tantos.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó ¡muy llamativamente! en el mensaje que el periodista mostró en Nosotros a la mañana (eltrece).

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit