ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elina Fernández aclaró que no espera un hijo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"

La pareja del empresario desmintió el rumor y explicó a qué se debía el sugerente mensaje que sembró la duda.

04 de mayo 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Elina Fernández y el rumor de embarazo con Eduardo Costantini: "No, no estoy embarazada"
Seguinos en Google

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Elina Fernández compartió una foto a través de las historias de Instagram con su marido: Eduardo Costantini. En la imagen, en la que se los ve sentados en la puerta de su casa y a él tocándole la panza, ella expresó que tenían que dar una hermosa noticia.

Claramente, lo primero que pensaron sus seguidores fue que podría estar embarazada. Anclaron el anuncio con el tierno gesto de Eduardo y el rumor empezó a crecer cada vez más.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos".

Para ponerle fin a las especulaciones, Elina se comunicó con Tomás Dente y le mandó un contundente audio aclarando los tantos.

"No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes", explicó ¡muy llamativamente! en el mensaje que el periodista mostró en Nosotros a la mañana (eltrece).

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit