ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Elijo confiar": La hermana de Julieta de Gran Hermano habló de los rumores de infidelidad de Lucca Bardelli

Camila salió de la famosa casa e hizo referencia a los trascendidos que involucran al novio de la participante.

01 de marzo 2023, 10:44hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Julieta, dio su postura respecto a los rumores de infidelidad de Luca Bardelli
Seguinos en Google

Camila Camarda habló de los rumores de infidelidad del novio de su hermana, Julieta Poggio, que trascendieron durante la estadía de la joven en la casa de Gran Hermano.

“¿Le preguntaste a tu cuñado todo lo que está saliendo de él? Porque se lo vincula en muchas cosas…”, le consultó Nazarena Vélez.

Por su parte, la joven le respondió: “Yo elijo confiar en Lucca porque lo conozco y sé la persona que es. Trato de no meterme mucho, lo dejo en manos de Juli cuando salga”.

"Yo elijo confiar en Luca porque lo conozco y sé la persona que es".

“De esto último no hablé pero siempre estamos en contacto y yo lo banco la verdad. No creo que sea cierto  porque él se banco todo desde el comienzo”, agregó.

Al final, explicó su postura: “Falta muy poquito para que Juli salga, entonces qué necesidad tiene de que justo ahora antes de que ella salga estar haciendo algo”.

LA HERMANA DE JULIETA CONTÓ QUIÉN CREE QUE LLEGARÁ A LA FINAL Y GANARÁ GRAN HERMANO

La hermana de Julieta, Camila Camardo, contó quién cree que llegará a la final y ganará Gran Hermano después de pasar unos días en la famosa casa.

“¿Quién gana, Juli?”, le preguntó Nazarena Vélez y Camila dijo: “A mí me gustaría que a la final lleguen Juli y Marcos, me encantaría que gane ella pero siento que va a ganar él”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Julieta PoggioCamila CamardaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit