ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza y su presente con Ramiro Ponce de León: "Sigo manteniendo una relación con él; estoy enamorada"

La mujer salteña habló de su relación con la pareja de Florencia Peña en Incorrectas. Video.

18 de octubre 2018, 10:33hs
Video Placeholder
Eliana Mendoza: “Sigo manteniendo una relación con Ramiro y estamos enamorados”
Seguinos en

Eliana Mendoza, la amante de Ramiro Ponce de León, habló de su relación actual con la pareja de Florencia Peña. "Yo sigo manteniendo una relación con él. Estoy enamorada de Ramiro y tan solo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. Es una historia de amor y nunca terminé con Ramiro”, aseguró la mujer salteña en Incorrectas.

“La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó. Esta situación me puso bastante paranoica. Y ahora puedo contar mi verdad. Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajo a Salta por unos días y nos veremos", agregó Mendoza, en comunicación telefónica.

"No era fácil para mí hablar de lo que me pasa con Ramiro y fue muy duro escuchar cosas que se dijeron. En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo", continuó. “Ramiro me regaló un anillo y no le ponemos rangos ni rótulo a nuestra relación. Nunca dije que éramos novios. Nunca quisimos dejarnos porque hay amor", completó la tercera en discordia.

En su última aparición pública, Ponce de León desestimó su relación con Mendoza y contó que inició acciones legales. “Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, aseguró el abogado.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eliana MendozaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit