ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza y su presente con Ramiro Ponce de León: "Sigo manteniendo una relación con él; estoy enamorada"

La mujer salteña habló de su relación con la pareja de Florencia Peña en Incorrectas. Video.

18 de octubre 2018, 10:33hs
Video Placeholder
Eliana Mendoza: “Sigo manteniendo una relación con Ramiro y estamos enamorados”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Mendoza, la amante de Ramiro Ponce de León, habló de su relación actual con la pareja de Florencia Peña. "Yo sigo manteniendo una relación con él. Estoy enamorada de Ramiro y tan solo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. Es una historia de amor y nunca terminé con Ramiro”, aseguró la mujer salteña en Incorrectas.

“La verdad es más simple de lo que se dijo y esta es una historia de amor que nunca terminó. Esta situación me puso bastante paranoica. Y ahora puedo contar mi verdad. Una amiga mía fue la que publicó los chats privados con Ramiro porque no veía bien cómo estaba mi situación con él. Nos seguimos comunicando. Ahora viajo a Salta por unos días y nos veremos", agregó Mendoza, en comunicación telefónica.

"No era fácil para mí hablar de lo que me pasa con Ramiro y fue muy duro escuchar cosas que se dijeron. En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo", continuó. “Ramiro me regaló un anillo y no le ponemos rangos ni rótulo a nuestra relación. Nunca dije que éramos novios. Nunca quisimos dejarnos porque hay amor", completó la tercera en discordia.

En su última aparición pública, Ponce de León desestimó su relación con Mendoza y contó que inició acciones legales. “Me gustaría aclarar que el denunciante en este tema soy yo, no Florencia. Yo ya me estoy moviendo judicialmente, mucho no se puede hablar. Lo maneja mi abogado, Bernardo Beccar Varela, y como hay acciones judiciales no me puedo expedir mucho sobre eso. Pero se va a aclarar todo en ese lugar. Ella nunca fue mi novia”, aseguró el abogado.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Eliana MendozaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit