ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, la involucrada en el poliamor con la pareja de Florencia Peña: "Ramiro me extraña porque..."

Distanciada definitivamente del abogado, la salteña habló con la revista Pronto y aseguró iniciará acciones legales.

24 de abril 2019, 11:06hs
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Seguinos en Google

Pasaron seis meses desde que Eliana Mendoza (33) saltó a la fama mediática por ser la supuesta tercera en discordia en la pareja de Ramiro Ponce de León (43) y Florencia Peña (43). En ese entonces fue que Flor desmintió el engaño de parte del padre de de Felipe Ponce de León (1 año y siete meses) y circunscribió el desliz al "poliamor" que había pautado con Ramiro.

"Creo que Ramiro me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo. En un hotel".

A raíz del escándalo mediático, el abogado cortó su relación con Eliana, quien se animó a romper el silencio y contar cómo es su presente hoy: "Con Ramiro nos unen un montón de cosas. No puedo decir por qué. Pero les aseguro que, hoy por hoy, él me extraña. Estuve viendo sus publicaciones y festejó su cumpleaños como lo hacía conmigo”, afirmó en diálogo con la revista Pronto.

Ante la intriga, la mujer que sueña con triunfar como actriz aclaró la forma de celebrar que tenía Ponce de León: “¿Cómo? En un hotel”. Luego, se explayó: “Por supuesto que es una señal de que me extraña. Los dos marcamos la vida del otro. Quien lo conoce, sabe que me extraña, las huellas quedan a la vista por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Eliana Mendoza aseguró que tomará la iniciativa en la Justicia contra Ramiro Ponce de León y Florencia Peña: “No sabemos quién es su letrado porque el que él tenía renunció. Pero con mi abogado estoy llevando adelante una demanda porque no se presentaron en las dos audiencias. Será por calumnias e injurias por un lado, y por daños y perjuicios por el otro”.

Leé también

ramiro_ponce.ts

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

eliana_mendoza

Eliana Mendoza y su presente con Ramiro Ponce de León: "Sigo manteniendo una relación con él; estoy enamorada"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónEliana MendozaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit