ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, la involucrada en el poliamor con la pareja de Florencia Peña: "Ramiro me extraña porque..."

Distanciada definitivamente del abogado, la salteña habló con la revista Pronto y aseguró iniciará acciones legales.

24 de abril 2019, 11:06hs
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Seguinos en Google

Pasaron seis meses desde que Eliana Mendoza (33) saltó a la fama mediática por ser la supuesta tercera en discordia en la pareja de Ramiro Ponce de León (43) y Florencia Peña (43). En ese entonces fue que Flor desmintió el engaño de parte del padre de de Felipe Ponce de León (1 año y siete meses) y circunscribió el desliz al "poliamor" que había pautado con Ramiro.

"Creo que Ramiro me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo. En un hotel".

A raíz del escándalo mediático, el abogado cortó su relación con Eliana, quien se animó a romper el silencio y contar cómo es su presente hoy: "Con Ramiro nos unen un montón de cosas. No puedo decir por qué. Pero les aseguro que, hoy por hoy, él me extraña. Estuve viendo sus publicaciones y festejó su cumpleaños como lo hacía conmigo”, afirmó en diálogo con la revista Pronto.

Ante la intriga, la mujer que sueña con triunfar como actriz aclaró la forma de celebrar que tenía Ponce de León: “¿Cómo? En un hotel”. Luego, se explayó: “Por supuesto que es una señal de que me extraña. Los dos marcamos la vida del otro. Quien lo conoce, sabe que me extraña, las huellas quedan a la vista por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Eliana Mendoza aseguró que tomará la iniciativa en la Justicia contra Ramiro Ponce de León y Florencia Peña: “No sabemos quién es su letrado porque el que él tenía renunció. Pero con mi abogado estoy llevando adelante una demanda porque no se presentaron en las dos audiencias. Será por calumnias e injurias por un lado, y por daños y perjuicios por el otro”.

Leé también

ramiro_ponce.ts

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

eliana_mendoza

Eliana Mendoza y su presente con Ramiro Ponce de León: "Sigo manteniendo una relación con él; estoy enamorada"

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónEliana MendozaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
SINCERA

El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
QUÉ PASÓ

Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Eduardo Carrera se fue de Gran Hermano
FUERTE

Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia
  • Eduardo Carrera rompió el silencio sobre su hija no reconocida tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • María Becerra suma la séptima fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit