ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, la involucrada en el poliamor con la pareja de Florencia Peña: "Ramiro me extraña porque..."

Distanciada definitivamente del abogado, la salteña habló con la revista Pronto y aseguró iniciará acciones legales.

24 de abril 2019, 11:06hs
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Eliana Mendoza, la ex permitida de Ramiro Ponce de León rompió el silencio: Creo que me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron seis meses desde que Eliana Mendoza (33) saltó a la fama mediática por ser la supuesta tercera en discordia en la pareja de Ramiro Ponce de León (43) y Florencia Peña (43). En ese entonces fue que Flor desmintió el engaño de parte del padre de de Felipe Ponce de León (1 año y siete meses) y circunscribió el desliz al "poliamor" que había pautado con Ramiro.

"Creo que Ramiro me extraña porque festejó su cumple como lo hacía conmigo. En un hotel".

A raíz del escándalo mediático, el abogado cortó su relación con Eliana, quien se animó a romper el silencio y contar cómo es su presente hoy: "Con Ramiro nos unen un montón de cosas. No puedo decir por qué. Pero les aseguro que, hoy por hoy, él me extraña. Estuve viendo sus publicaciones y festejó su cumpleaños como lo hacía conmigo”, afirmó en diálogo con la revista Pronto.

Ante la intriga, la mujer que sueña con triunfar como actriz aclaró la forma de celebrar que tenía Ponce de León: “¿Cómo? En un hotel”. Luego, se explayó: “Por supuesto que es una señal de que me extraña. Los dos marcamos la vida del otro. Quien lo conoce, sabe que me extraña, las huellas quedan a la vista por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Eliana Mendoza aseguró que tomará la iniciativa en la Justicia contra Ramiro Ponce de León y Florencia Peña: “No sabemos quién es su letrado porque el que él tenía renunció. Pero con mi abogado estoy llevando adelante una demanda porque no se presentaron en las dos audiencias. Será por calumnias e injurias por un lado, y por daños y perjuicios por el otro”.

Leé también

ramiro_ponce.ts

Ramiro Ponce de León habló del escándalo del poliamor en su primera salida pública con Florencia Peña

eliana_mendoza

Eliana Mendoza y su presente con Ramiro Ponce de León: "Sigo manteniendo una relación con él; estoy enamorada"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónEliana MendozaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit