ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, implacable contra Florencia Peña: "A Rami lo siguen escondiendo como si fuese..."

Luego de que la actriz se negara a explayarse ante Mirtha sobre su relación abierta con Ramiro Ponce de León, la tercera en discordia salió al cruce.

01 de octubre 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Eliana Mendoza volvió a quejarse del bozal legal que quisieron imponerle Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Florencia Peña (43) en Almorzando con Mirtha Legrand volvió a poner en el centro del debate la polémica relación abierta y consensuada que la actriz mantiene con Ramiro Ponce de León (43). Sin embargo, cuando Mirtha Legrand quiso indagar respecto del poliamor y la tercera en discodia, Flor puso un freno que desconcertó a la diva: "No quiero hablar de eso para no darle entidad".

En este contexto, Eliana Mendoza (27) salió a expresar su indignación con los papás de Felipe (11 meses) en diálogo con Nosotros a la Mañana: “Ayer (domingo) trabajé todo el día y me volvieron loca con llamados al celular y a Facebook. Todos coincidían en que sostener la libertad sexual y la promiscuidad con la pareja, y por otro lado ante la pregunta de Mirtha Legrand responder en forma tajante que de eso ella no habla, fue muy sugestivo. Yo me pregunto en qué quedamos. ¿Libertad al mil por mil de dos adultos de dibujo (sic)? ¿O silenciamos y mandamos bozales legales fallidos por doquier?”.

"A Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad".

En su mensaje de WhatsApp a Tomás Dente, la profesor de zumba continuó con mucha ironía: "La señora Mirtha Legrand es una lady, estaba perpleja e indignada, pero no le creyó ni 'A'. Nadie compró esa vil actuación de Doña Flor y sus Poliamores. Es inlevantable esa mentira. Para colmo, a Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad". Y arremetió contra Flor por su supuesta falta de sororidad: ¿Dónde quedaron los pañuelos verdes? Me pregunto. Es muy triste el papel que ambos se asignaron en esta novela tan berreta".

“La semana que viene voy a Buenos Aires y me presento ante el juez y ratifico. A una mujer no se la calla, se la escucha”, cerró lapidaria Eliana Mendoza en su arremetida contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Eliana MendozaRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit