ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, implacable contra Florencia Peña: "A Rami lo siguen escondiendo como si fuese..."

Luego de que la actriz se negara a explayarse ante Mirtha sobre su relación abierta con Ramiro Ponce de León, la tercera en discordia salió al cruce.

01 de octubre 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Eliana Mendoza volvió a quejarse del bozal legal que quisieron imponerle Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos en

La presencia de Florencia Peña (43) en Almorzando con Mirtha Legrand volvió a poner en el centro del debate la polémica relación abierta y consensuada que la actriz mantiene con Ramiro Ponce de León (43). Sin embargo, cuando Mirtha Legrand quiso indagar respecto del poliamor y la tercera en discodia, Flor puso un freno que desconcertó a la diva: "No quiero hablar de eso para no darle entidad".

En este contexto, Eliana Mendoza (27) salió a expresar su indignación con los papás de Felipe (11 meses) en diálogo con Nosotros a la Mañana: “Ayer (domingo) trabajé todo el día y me volvieron loca con llamados al celular y a Facebook. Todos coincidían en que sostener la libertad sexual y la promiscuidad con la pareja, y por otro lado ante la pregunta de Mirtha Legrand responder en forma tajante que de eso ella no habla, fue muy sugestivo. Yo me pregunto en qué quedamos. ¿Libertad al mil por mil de dos adultos de dibujo (sic)? ¿O silenciamos y mandamos bozales legales fallidos por doquier?”.

"A Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad".

En su mensaje de WhatsApp a Tomás Dente, la profesor de zumba continuó con mucha ironía: "La señora Mirtha Legrand es una lady, estaba perpleja e indignada, pero no le creyó ni 'A'. Nadie compró esa vil actuación de Doña Flor y sus Poliamores. Es inlevantable esa mentira. Para colmo, a Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad". Y arremetió contra Flor por su supuesta falta de sororidad: ¿Dónde quedaron los pañuelos verdes? Me pregunto. Es muy triste el papel que ambos se asignaron en esta novela tan berreta".

“La semana que viene voy a Buenos Aires y me presento ante el juez y ratifico. A una mujer no se la calla, se la escucha”, cerró lapidaria Eliana Mendoza en su arremetida contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Eliana MendozaRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit