ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza, implacable contra Florencia Peña: "A Rami lo siguen escondiendo como si fuese..."

Luego de que la actriz se negara a explayarse ante Mirtha sobre su relación abierta con Ramiro Ponce de León, la tercera en discordia salió al cruce.

01 de octubre 2018, 11:34hs
Video Placeholder
Eliana Mendoza volvió a quejarse del bozal legal que quisieron imponerle Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Florencia Peña (43) en Almorzando con Mirtha Legrand volvió a poner en el centro del debate la polémica relación abierta y consensuada que la actriz mantiene con Ramiro Ponce de León (43). Sin embargo, cuando Mirtha Legrand quiso indagar respecto del poliamor y la tercera en discodia, Flor puso un freno que desconcertó a la diva: "No quiero hablar de eso para no darle entidad".

En este contexto, Eliana Mendoza (27) salió a expresar su indignación con los papás de Felipe (11 meses) en diálogo con Nosotros a la Mañana: “Ayer (domingo) trabajé todo el día y me volvieron loca con llamados al celular y a Facebook. Todos coincidían en que sostener la libertad sexual y la promiscuidad con la pareja, y por otro lado ante la pregunta de Mirtha Legrand responder en forma tajante que de eso ella no habla, fue muy sugestivo. Yo me pregunto en qué quedamos. ¿Libertad al mil por mil de dos adultos de dibujo (sic)? ¿O silenciamos y mandamos bozales legales fallidos por doquier?”.

"A Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad".

En su mensaje de WhatsApp a Tomás Dente, la profesor de zumba continuó con mucha ironía: "La señora Mirtha Legrand es una lady, estaba perpleja e indignada, pero no le creyó ni 'A'. Nadie compró esa vil actuación de Doña Flor y sus Poliamores. Es inlevantable esa mentira. Para colmo, a Rami lo siguen escondiendo como si fuese un bebé entre algodones en lugar de actuar como un hombre enfrentando la verdad". Y arremetió contra Flor por su supuesta falta de sororidad: ¿Dónde quedaron los pañuelos verdes? Me pregunto. Es muy triste el papel que ambos se asignaron en esta novela tan berreta".

“La semana que viene voy a Buenos Aires y me presento ante el juez y ratifico. A una mujer no se la calla, se la escucha”, cerró lapidaria Eliana Mendoza en su arremetida contra Florencia Peña y Ramiro Ponce de León.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Eliana MendozaRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño
  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit