ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León

La tercera en discordia en el escándalo mediático de la pareja de Florencia Peña mostró sus presuntos mensajes al abogado, en los que habla de esa suma de dinero.

26 de septiembre 2018, 14:17hs
Los supuestos chats por los que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León evalúan denunciar por extorsión a Eliana...
Los supuestos chats por los que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León evalúan denunciar por extorsión a Eliana...
Seguinos en

Florencia Peña (43), Ramiro Ponce de León (43) y la joven salteña Eliana Mendoza (27) protagonizan el triángulo amoroso más escandaloso del año. El abogado de la pareja, Bernardo Beccar Varela, reveló en Nosotros a la mañana que evaluaban denunciar por extorsión a la tercera en discordia.

"Estamos analizando las comunicaciones y los mensajes que tenemos para hacer la evaluación técnica. Pero sí, hay cosas de dinero", sostuvo el letrado. Y Mendoza, furiosa, mostró los supuestos chats con el abogado en los que hablan de 60 mil pesos, la cifra que se mencionó como el presunto pedido a Peña y Ponce de León para terminar con la polémica.

"Hoy averigüé y quiero hacerme las lolas. El cirujano me las conseguirá en menos costo. ¿Vas a poder? Así te digo cómo hacemos. No quiero esperar más, mi amor, por favor. Las quiero, así no me siento tan mal. Me cobran 60 mil todo".

"Hola, Rami. Te comento, hoy averigüé y quiero hacerme las lolas. El cirujano me programó para los primeros días de octubre y me las conseguirá en menos costo. ¿Vas a poder? Así te digo cómo hacemos. No quiero esperar más, mi amor, por favor. Las quiero, así no me siento tan mal. Me cobran 60 mil todo. Llamame cuando puedas. Odio los mensajes y que me trates así", se lee en la captura, que difundió el manager Jorge Zonzini, fechada el 10 de septiembre pasado.

Además, mostró una segunda imagen, presuntamente del 17 de septiembre, en la que se lee un breve intercambio en el que le recuerda el pedido de dinero.

"Los 60 mil son del monto del honorario del cirujano de Tucumán, ya que Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas y ese era el monto pedido", se defendió Mendoza.

De este modo, la mujer se defendió y descartó cualquier posibilidad de extorsión. "Los 60 mil son del monto del honorario del cirujano de Tucumán, Patricio Mamson, ya que Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas y ese era el monto pedido. Era una forma de unificar, como hacen muchos machos, la similitud de sus dos amores. Yo de pechocha te juro que no me veía, pero ante su insistencia y el amor que suele cegarnos, estaba dispuesta. Si le mintió a la mina, a la prensa y a los abogados con eso está enfermo de maldad", aseguró, enojada.

Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León
Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónEliana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit