ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León

La tercera en discordia en el escándalo mediático de la pareja de Florencia Peña mostró sus presuntos mensajes al abogado, en los que habla de esa suma de dinero.

26 de septiembre 2018, 14:17hs
Los supuestos chats por los que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León evalúan denunciar por extorsión a Eliana...
Los supuestos chats por los que Florencia Peña y Ramiro Ponce de León evalúan denunciar por extorsión a Eliana...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña (43), Ramiro Ponce de León (43) y la joven salteña Eliana Mendoza (27) protagonizan el triángulo amoroso más escandaloso del año. El abogado de la pareja, Bernardo Beccar Varela, reveló en Nosotros a la mañana que evaluaban denunciar por extorsión a la tercera en discordia.

"Estamos analizando las comunicaciones y los mensajes que tenemos para hacer la evaluación técnica. Pero sí, hay cosas de dinero", sostuvo el letrado. Y Mendoza, furiosa, mostró los supuestos chats con el abogado en los que hablan de 60 mil pesos, la cifra que se mencionó como el presunto pedido a Peña y Ponce de León para terminar con la polémica.

"Hoy averigüé y quiero hacerme las lolas. El cirujano me las conseguirá en menos costo. ¿Vas a poder? Así te digo cómo hacemos. No quiero esperar más, mi amor, por favor. Las quiero, así no me siento tan mal. Me cobran 60 mil todo".

"Hola, Rami. Te comento, hoy averigüé y quiero hacerme las lolas. El cirujano me programó para los primeros días de octubre y me las conseguirá en menos costo. ¿Vas a poder? Así te digo cómo hacemos. No quiero esperar más, mi amor, por favor. Las quiero, así no me siento tan mal. Me cobran 60 mil todo. Llamame cuando puedas. Odio los mensajes y que me trates así", se lee en la captura, que difundió el manager Jorge Zonzini, fechada el 10 de septiembre pasado.

Además, mostró una segunda imagen, presuntamente del 17 de septiembre, en la que se lee un breve intercambio en el que le recuerda el pedido de dinero.

"Los 60 mil son del monto del honorario del cirujano de Tucumán, ya que Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas y ese era el monto pedido", se defendió Mendoza.

De este modo, la mujer se defendió y descartó cualquier posibilidad de extorsión. "Los 60 mil son del monto del honorario del cirujano de Tucumán, Patricio Mamson, ya que Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas y ese era el monto pedido. Era una forma de unificar, como hacen muchos machos, la similitud de sus dos amores. Yo de pechocha te juro que no me veía, pero ante su insistencia y el amor que suele cegarnos, estaba dispuesta. Si le mintió a la mina, a la prensa y a los abogados con eso está enfermo de maldad", aseguró, enojada.

Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León
Eliana Mendoza explicó por qué le pidió 60 mil pesos a Ramiro Ponce de León

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónEliana Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit