Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo: "Está embarazada de seis meses"

Ángel de Brito anunció en LAM que la exvedette fue vista con la panza en el colegio de sus niñas.

En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Eliana Guercio está en la dulce espera

Ángel de Brito anunció el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló que la exvedette y Sergio Romero están atravesando el sexto mes y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", expresó el periodista

Luego, De Brito dio más detalles de esta nueva dulce espera: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza". 

PÍA SHAW DIO DETALLES DE LA VIDA DE ELIANA GUERCIO TRAS SU DESAPARICIÓN DE LOS MEDIOS

Luego de que Ángel de Brito anunciara el embarazo de Eliana Guercio y Sergio Romero, Pía Shaw dio detalles de su vida alejada de los medios e instalada en Argentina tras vivir en una localidad de Inglaterra.

Eliana volvió a la argentina hace un poquito más de un año. Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados”, contó la panelista en LAM.

"Volvieron a Argentina hace un poco más de un año. Están viviendo en barrio cerrado en la provincia, están súper enamorados".

“Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”, finalizó Pía.