ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo: "Está embarazada de seis meses"

Ángel de Brito anunció en LAM que la exvedette fue vista con la panza en el colegio de sus niñas.

11 de noviembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana revelaron que Eliana Guercio está en la dulce espera
Seguinos en Google

Ángel de Brito anunció el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló que la exvedette y Sergio Romero están atravesando el sexto mes y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", expresó el periodista

Luego, De Brito dio más detalles de esta nueva dulce espera: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza". 

PÍA SHAW DIO DETALLES DE LA VIDA DE ELIANA GUERCIO TRAS SU DESAPARICIÓN DE LOS MEDIOS

Luego de que Ángel de Brito anunciara el embarazo de Eliana Guercio y Sergio Romero, Pía Shaw dio detalles de su vida alejada de los medios e instalada en Argentina tras vivir en una localidad de Inglaterra.

“Eliana volvió a la argentina hace un poquito más de un año. Yo comparto y la veo muy seguido porque nos vemos en la peluquería y charlamos mucho pero los últimos meses no apareció. Están súper enamorados”, contó la panelista en LAM.

"Volvieron a Argentina hace un poco más de un año. Están viviendo en barrio cerrado en la provincia, están súper enamorados".

“Todo el tiempo pendientes, todo el tiempo se hablan con camarita. Están viviendo en un barrio cerrado en la provincia, está muy encima de sus hijas, vendió su casa de allá y tenían ganas de quedarse acá”, finalizó Pía.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Angel de BritoEliana GuercioSergio RomeroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit