ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás por cuarta vez: “Deseaban mucho la llegada del varóncito”

La exvedette y el arquero lograron así cumplir el sueño de sumar un niño a la familia.

10 de febrero 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás de un bebé
Seguinos en Google

La dulce espera se terminó para Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, que este miércoles recibieron a su cuarto hijo en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, y cumplieron así el sueño de sumar al “varoncito” a su familia.

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos que el pequeño llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, señaló la panelista.

“¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”, acotó Flor de la Ve.

ELIANA GUERCIO FUE MAMÁ POR CUARTA VEZ JUNTO A CHIQUITO ROMERO

“En una ocasión estábamos haciendo El champán en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires como Azul, el fin de semana. Volvimos y el lunes se casó”, recordó la conductora de Intrusos.

“La gente que los ve dice que cuando están juntos, aunque hayan pasado muchos años, saben que esa pareja está enamorada desde el primer día. Se cuidan mucho entre ellos”, agregó Lucas Bertero.

“Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, agregó Maite.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito RomeroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit