ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"

Los Ángeles de la Mañana mostró las primeras fotos de la bebita y habló con la esposa de Sergio Romero.

26 de febrero 2018, 11:36hs
Video Placeholder
La divertida crítica de De Brito al nombre de la beba de Eliana Guercio
Seguinos en Google

El sábado pasado, Eliana Guercio (40) y Sergio "Chiquito" Romero (31) se convirtieron en padres nuevamente con la llegada de su tercera hija. "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi", contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

La exvedette y el arquero de la Selección Argentino ya son papás de Jazmín (7) y a Chloe (4) y recibieron con enorme felicidad a la nueva integrante de la familia. Y el lunes, llegó el momento de la presentación oficial.

"Estamos, felices, tontos, embobados, como nenes con juguete nuevo. Fue espectacular, fue mi tercera cesárea, la mejor que viví".

Los Ángeles de la Mañana mostró las primeras fotos de la pequeña y, minutos más tarde, la flamante mamá conversó con el programa de eltrece. “Estamos, felices, tontos, embobados, como nenes con juguete nuevo. Fue espectacular, fue mi tercera cesárea, la mejor que viví. Me sentí tranquilísima, fue espectacular. Tenía miedo, estaba un poco asustada, pero fue maravilloso. Ella es una reina, se prendió a la teta en el quirófano. Fue el parto más fácil de los tres, una experiencia maravillosa”, contó Guercio.

"Me daría una oportunidad más. Varón o nena, mientras sea sanito y feliz. Lo que más nos gusta es tener bebés".

Luego, Eliana explicó cómo eligieron el original nombre de la beba. “Estábamos un día mirando una nota con Sergio, me encantó cómo se veía escrito y me lo anoté en el celular hace ya unos años. Y Sergio un día leyendo una revista me dijo ‘mirá qué copado cómo se escribe este nombre Ivy’. Los elegimos por cómo lucen los nombres”, detalló la exvedette.

Sobre el final, Eliana reveló que con su marido no cierran la posibilidad de tener más hijos. “Me daría una oportunidad más. Varón o nena, mientras sea sanito y feliz. Lo que más nos gusta es tener bebés”, completó exultante la rubia.

¡Felicidades!

Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"
Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"
Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"
Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"
Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"
Eliana Guercio presentó a Meghan Ivy y explicó el porqué del nombre: "Lo elegimos por cómo se veía escrito"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Meghan Ivy RomeroEliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit