ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

El arquero quedó afuera del evento deportivo por una lesión y su mujer dejó espiar en Twitter cómo vivió el debut de la Argentina en Rusia.

16 de junio 2018, 14:51hs
Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial
Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una desafortunada lesión dejó a Sergio "Chiquito" Romero (30) afuera del Mundial de Rusia, tras ser elegido por Jorge Sampaoli, el técnico de la Selección Argentina, como el arquero titular. 

Refugiado en sus seres queridos, el futbolista miró el primer partido de la Argentina en la tranquilidad de su hogar, junto a su mujer, Eliana Guercio (39), quien se ocupó de compartir la postal de ese momento en Twitter. 

"Qué raro ver a la Selección así, con vos al lado, concentrado como si estuvieras ahí. Te amo tanto", escribió la exvedette, y adjuntó una foto en la que se lo ve a Romero tomando mates, mirando el duelo deportivo. 

Qué raro ver a la selección así, con vos al lado, concentrado como si estuvieras ahí ☺️☺️☺️ TE AMO TANTO❤️❤️❤️ pic.twitter.com/w97fb1bMZ3

— EliGuercio (@ElianaGuercio) June 16, 2018
Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial
Eliana Guercio mostró qué estaba haciendo Romero durante el primer partido de la Selección en el Mundial

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años . Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit