ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio mostró su pancita, embarazada de ocho meses, de paseo por Buenos Aires con su hija

La esposa de Sergio Romero está de visita en el país y compartió con sus seguidores un tierno video.

19 de enero 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Eliana Guercio lució su pancita, embarazada de ocho meses, en Buenos Aires
Seguinos en Google

Después de mantener en absoluta reserva su embarazo con Sergio Romero, Eliana Guercio hoy se muestra en sus redes sociales feliz, en la dulce espera de su tercer hijo. La exvedette regresó al país y compartió un video a pleno con su pancita.

“Buenos Aires”, escribió la actriz en Instagram, junto a un dulce video de ella paseando con su hija en bicicleta, mientras ella lleva su embarazo de 8 meses, con un look muy relajado con vestido suelto y zapatos cómodos.

Eliana y el exarquero de la Selección son padres de Jazmín (11), Chloe (9) y la pequeña Meghan (3) y aunque la pareja todavía no contó el sexo de su bebé, el primer posteo de la pareja sembró dudas acerca de si estaban en la dulce espera de un varón. “Nosotros”, había puesto ella al revelar la noticia.  

ELIANA GUERCIO Y SERGIO ROMERO EN LA DULCE ESPERA

En noviembre Ángel de Brito anunció el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló que la exvedette y Sergio Romero están atravesando el sexto mes y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", expresó el periodista.

Luego, De Brito dio más detalles de esta nueva dulce espera: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza".

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit