ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio mostró su pancita, embarazada de ocho meses, de paseo por Buenos Aires con su hija

La esposa de Sergio Romero está de visita en el país y compartió con sus seguidores un tierno video.

19 de enero 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Eliana Guercio lució su pancita, embarazada de ocho meses, en Buenos Aires

Después de mantener en absoluta reserva su embarazo con Sergio Romero, Eliana Guercio hoy se muestra en sus redes sociales feliz, en la dulce espera de su tercer hijo. La exvedette regresó al país y compartió un video a pleno con su pancita.

“Buenos Aires”, escribió la actriz en Instagram, junto a un dulce video de ella paseando con su hija en bicicleta, mientras ella lleva su embarazo de 8 meses, con un look muy relajado con vestido suelto y zapatos cómodos.

Eliana y el exarquero de la Selección son padres de Jazmín (11), Chloe (9) y la pequeña Meghan (3) y aunque la pareja todavía no contó el sexo de su bebé, el primer posteo de la pareja sembró dudas acerca de si estaban en la dulce espera de un varón. “Nosotros”, había puesto ella al revelar la noticia.  

ELIANA GUERCIO Y SERGIO ROMERO EN LA DULCE ESPERA

En noviembre Ángel de Brito anunció el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló que la exvedette y Sergio Romero están atravesando el sexto mes y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", expresó el periodista.

Luego, De Brito dio más detalles de esta nueva dulce espera: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit