Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio mostró su pancita, embarazada de ocho meses, de paseo por Buenos Aires con su hija

La esposa de Sergio Romero está de visita en el país y compartió con sus seguidores un tierno video.

Eliana Guercio lució su pancita, embarazada de ocho meses, en Buenos Aires

Después de mantener en absoluta reserva su embarazo con Sergio Romero, Eliana Guercio hoy se muestra en sus redes sociales feliz, en la dulce espera de su tercer hijo. La exvedette regresó al país y compartió un video a pleno con su pancita.

“Buenos Aires”, escribió la actriz en Instagram, junto a un dulce video de ella paseando con su hija en bicicleta, mientras ella lleva su embarazo de 8 meses, con un look muy relajado con vestido suelto y zapatos cómodos.

Eliana y el exarquero de la Selección son padres de Jazmín (11), Chloe (9) y la pequeña Meghan (3) y aunque la pareja todavía no contó el sexo de su bebé, el primer posteo de la pareja sembró dudas acerca de si estaban en la dulce espera de un varón. “Nosotros”, había puesto ella al revelar la noticia.  

ELIANA GUERCIO Y SERGIO ROMERO EN LA DULCE ESPERA

En noviembre Ángel de Brito anunció el embarazo de Eliana Guercio en Los Ángeles de la Mañana. El conductor reveló que la exvedette y Sergio Romero están atravesando el sexto mes y agrandarán la familia que formaron con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan.

"Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas, está de seis meses y nadie se enteró, Eliana Guercio. Le mandamos un beso a ella y a Sergio Romero que han venido al programa varias veces", expresó el periodista.

Luego, De Brito dio más detalles de esta nueva dulce espera: "Eliana no quiere hablar por ahora, están un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita y la vieron en el colegio de los hijos cuando los fue a llevar. Ya se le nota mucho la panza".