Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio explicó la insólita razón por la que guarda en secreto sus embarazos hasta el quinto mes: "Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío; ¿por qué lo tengo que contar?"

Invitada en LAM como panelista, confesó que en las tres ocasiones comunicó la dulce espera recién en la semana veinte, ¡incluso a los abuelos de los bebés!

Eliana Guercio explicó por qué guarda en secreto sus embarazos hasta que son evidentes

A la hora de contar sobre un embarazo se podría decir que hay tantas posturas como padres, aunque muchos se guíen por los tres meses de rigor que dan cierta tranquilidad sobre el normal desarrollo dentro del vientre materno.

Sin embargo, el caso de Eliana Guercio (39) y Sergio "Chiquito" Romero (30) bien escapa a lo común, tal como admitió la propia panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana.

A cuento del nacimiento de Magnolia, la beba de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la madre de  Jazmín (7) y Chloe (4), que se encuentra embarazada de ocho meses de otra niña, comentó: “Yo nunca hubiese dicho que estaba embarazada. Yo lo iba a traer al estudio en brazos. No lo quería contar. Envidio a Enrique Iglesias, que mostró a sus gemelos ya nacidos”. Ante la incredulidad de las mujeres presentes en el estudio, la esposa del arquero de la Selección justificó: “Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío. ¿Por qué lo tengo que contar? Se enteraron de todos los embarazos a los cinco meses”.

El hermetismo de la exvedette llegó a tal extremo que aseguró: "Ahora ya lo sabe todo el mundo. Pero no sabía nadie que estaba embarazada, ni mi mamá ni mi papá. Lo dije a los cinco meses y medio”. Instantes después, Eliana Guercio se hizo cargo de su peculiaridad y remató: “Yo estoy media loca igual. Me da que un hijo es tan importante en la vida, tan preciado, y que sea usado para la charla en el mate, que digan ‘está embarazada, va a tener un hijo’, y que después comenten que Boca hizo cuatro goles. Pasa como si nada... Pero yo hablo de mi hija y me pongo estúpida. Siempre fui así. Cuando tenía un perro y lo tocaban, los quería matar".