ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio explicó la insólita razón por la que guarda en secreto sus embarazos hasta el quinto mes: "Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío; ¿por qué lo tengo que contar?"

Invitada en LAM como panelista, confesó que en las tres ocasiones comunicó la dulce espera recién en la semana veinte, ¡incluso a los abuelos de los bebés!

08 de febrero 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Eliana Guercio explicó por qué guarda en secreto sus embarazos hasta que son evidentes
Seguinos en Google

A la hora de contar sobre un embarazo se podría decir que hay tantas posturas como padres, aunque muchos se guíen por los tres meses de rigor que dan cierta tranquilidad sobre el normal desarrollo dentro del vientre materno.

Sin embargo, el caso de Eliana Guercio (39) y Sergio "Chiquito" Romero (30) bien escapa a lo común, tal como admitió la propia panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana.

A cuento del nacimiento de Magnolia, la beba de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la madre de  Jazmín (7) y Chloe (4), que se encuentra embarazada de ocho meses de otra niña, comentó: “Yo nunca hubiese dicho que estaba embarazada. Yo lo iba a traer al estudio en brazos. No lo quería contar. Envidio a Enrique Iglesias, que mostró a sus gemelos ya nacidos”. Ante la incredulidad de las mujeres presentes en el estudio, la esposa del arquero de la Selección justificó: “Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío. ¿Por qué lo tengo que contar? Se enteraron de todos los embarazos a los cinco meses”.

El hermetismo de la exvedette llegó a tal extremo que aseguró: "Ahora ya lo sabe todo el mundo. Pero no sabía nadie que estaba embarazada, ni mi mamá ni mi papá. Lo dije a los cinco meses y medio”. Instantes después, Eliana Guercio se hizo cargo de su peculiaridad y remató: “Yo estoy media loca igual. Me da que un hijo es tan importante en la vida, tan preciado, y que sea usado para la charla en el mate, que digan ‘está embarazada, va a tener un hijo’, y que después comenten que Boca hizo cuatro goles. Pasa como si nada... Pero yo hablo de mi hija y me pongo estúpida. Siempre fui así. Cuando tenía un perro y lo tocaban, los quería matar".

Leé también

1022881_elianaguercio.ts

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La primera foto de la pancita de Eliena Guercio, embarazada de seis

La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit