ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio explicó la insólita razón por la que guarda en secreto sus embarazos hasta el quinto mes: "Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío; ¿por qué lo tengo que contar?"

Invitada en LAM como panelista, confesó que en las tres ocasiones comunicó la dulce espera recién en la semana veinte, ¡incluso a los abuelos de los bebés!

08 de febrero 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Eliana Guercio explicó por qué guarda en secreto sus embarazos hasta que son evidentes
Seguinos en

A la hora de contar sobre un embarazo se podría decir que hay tantas posturas como padres, aunque muchos se guíen por los tres meses de rigor que dan cierta tranquilidad sobre el normal desarrollo dentro del vientre materno.

Sin embargo, el caso de Eliana Guercio (39) y Sergio "Chiquito" Romero (30) bien escapa a lo común, tal como admitió la propia panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana.

A cuento del nacimiento de Magnolia, la beba de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la madre de  Jazmín (7) y Chloe (4), que se encuentra embarazada de ocho meses de otra niña, comentó: “Yo nunca hubiese dicho que estaba embarazada. Yo lo iba a traer al estudio en brazos. No lo quería contar. Envidio a Enrique Iglesias, que mostró a sus gemelos ya nacidos”. Ante la incredulidad de las mujeres presentes en el estudio, la esposa del arquero de la Selección justificó: “Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío. ¿Por qué lo tengo que contar? Se enteraron de todos los embarazos a los cinco meses”.

El hermetismo de la exvedette llegó a tal extremo que aseguró: "Ahora ya lo sabe todo el mundo. Pero no sabía nadie que estaba embarazada, ni mi mamá ni mi papá. Lo dije a los cinco meses y medio”. Instantes después, Eliana Guercio se hizo cargo de su peculiaridad y remató: “Yo estoy media loca igual. Me da que un hijo es tan importante en la vida, tan preciado, y que sea usado para la charla en el mate, que digan ‘está embarazada, va a tener un hijo’, y que después comenten que Boca hizo cuatro goles. Pasa como si nada... Pero yo hablo de mi hija y me pongo estúpida. Siempre fui así. Cuando tenía un perro y lo tocaban, los quería matar".

Leé también

1022881_elianaguercio.ts

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La primera foto de la pancita de Eliena Guercio, embarazada de seis

La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit