ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio explicó la insólita razón por la que guarda en secreto sus embarazos hasta el quinto mes: "Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío; ¿por qué lo tengo que contar?"

Invitada en LAM como panelista, confesó que en las tres ocasiones comunicó la dulce espera recién en la semana veinte, ¡incluso a los abuelos de los bebés!

08 de febrero 2018, 12:23hs
Video Placeholder
Eliana Guercio explicó por qué guarda en secreto sus embarazos hasta que son evidentes
Seguinos en Google

A la hora de contar sobre un embarazo se podría decir que hay tantas posturas como padres, aunque muchos se guíen por los tres meses de rigor que dan cierta tranquilidad sobre el normal desarrollo dentro del vientre materno.

Sin embargo, el caso de Eliana Guercio (39) y Sergio "Chiquito" Romero (30) bien escapa a lo común, tal como admitió la propia panelista invitada en Los Ángeles de la Mañana.

A cuento del nacimiento de Magnolia, la beba de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la madre de  Jazmín (7) y Chloe (4), que se encuentra embarazada de ocho meses de otra niña, comentó: “Yo nunca hubiese dicho que estaba embarazada. Yo lo iba a traer al estudio en brazos. No lo quería contar. Envidio a Enrique Iglesias, que mostró a sus gemelos ya nacidos”. Ante la incredulidad de las mujeres presentes en el estudio, la esposa del arquero de la Selección justificó: “Nadie se va a poner más feliz que yo con un hijo mío. ¿Por qué lo tengo que contar? Se enteraron de todos los embarazos a los cinco meses”.

El hermetismo de la exvedette llegó a tal extremo que aseguró: "Ahora ya lo sabe todo el mundo. Pero no sabía nadie que estaba embarazada, ni mi mamá ni mi papá. Lo dije a los cinco meses y medio”. Instantes después, Eliana Guercio se hizo cargo de su peculiaridad y remató: “Yo estoy media loca igual. Me da que un hijo es tan importante en la vida, tan preciado, y que sea usado para la charla en el mate, que digan ‘está embarazada, va a tener un hijo’, y que después comenten que Boca hizo cuatro goles. Pasa como si nada... Pero yo hablo de mi hija y me pongo estúpida. Siempre fui así. Cuando tenía un perro y lo tocaban, los quería matar".

Leé también

1022881_elianaguercio.ts

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La primera foto de la pancita de Eliena Guercio, embarazada de seis

La primera presentación pública de Eliana Guercio, embarazada de seis meses: "Esperamos una nena para febrero"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio Romero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit