ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo les gustaría a sus hijas que se llame la beba en camino. Video.

06 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018". Aclaración cabulera mediante, en agosto de 2016 Eliana Guercio (39) dejaba en claro sus deseos de convertirse en madre nuevamente junto a Sergio "Chiquito" Romero (30)... con fecha de búsqueda programada. 

Y cumplió. A poco de que dé a luz a su tercera hija (con el arquero de la Selección Argentina ya son padres de Jazmín, de 7; y a Chloe, de 4), la exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo vive los días previos a la llegada de la nueva integrante de la familia. 

"Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos. Así que el padre les dijo 'pónganse las pilas, porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Nos vamos a quedar en la Argentina hasta que nazca la gordita. Cómo mínimo me tengo que quedar 20 días después de que nazca, porque no puede volar, y para hacerle todos los controles y todo. Y como soy yo, me voy a quedar 10 días más para estar bien tranquila", declaró Guercio. 

Luego, dio detalles de por qué no irá a parto natural: "Tengo que hacer cesárea programada porque con Jaz intentamos con parto natural y después de 11 horas de trabajo de parto no pudimos. Con Chloé también intentamos y no pudimos, por eso se adelanta. ¿Si esta es la definitiva? Lo dejo en manos de Dios. Yo amo esto (se toca la panza). Para mí, pensar que esta es la última panza que voy a tener me deprime. Así que no lo quiero ni pensar. No sé".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Esta vez nuestras hijas ya pueden elegir porque ya son más grandes".

Eliana también barajó al aire los posibles nombres que le podrían poner a la pequeña... ¡elegidos por sus hermanas!: "Hemos mejorado con los nombres. Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos, así que el padre les dijo 'pónganse las pilas porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron el nombre de Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega el 23 acá y lo decreta. Esta vez ellas ya pueden elegir porque ya son más grandes", cerró la feliz mamá. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroJasmín RomeroChloé Romero

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit