Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo les gustaría a sus hijas que se llame la beba en camino. Video.

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero

"Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018". Aclaración cabulera mediante, en agosto de 2016 Eliana Guercio (39) dejaba en claro sus deseos de convertirse en madre nuevamente junto a Sergio "Chiquito" Romero (30)... con fecha de búsqueda programada. 

Y cumplió. A poco de que dé a luz a su tercera hija (con el arquero de la Selección Argentina ya son padres de Jazmín, de 7; y a Chloe, de 4), la exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo vive los días previos a la llegada de la nueva integrante de la familia. 

"Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos. Así que el padre les dijo 'pónganse las pilas, porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Nos vamos a quedar en la Argentina hasta que nazca la gordita. Cómo mínimo me tengo que quedar 20 días después de que nazca, porque no puede volar, y para hacerle todos los controles y todo. Y como soy yo, me voy a quedar 10 días más para estar bien tranquila", declaró Guercio. 

Luego, dio detalles de por qué no irá a parto natural: "Tengo que hacer cesárea programada porque con Jaz intentamos con parto natural y después de 11 horas de trabajo de parto no pudimos. Con Chloé también intentamos y no pudimos, por eso se adelanta. ¿Si esta es la definitiva? Lo dejo en manos de Dios. Yo amo esto (se toca la panza). Para mí, pensar que esta es la última panza que voy a tener me deprime. Así que no lo quiero ni pensar. No sé".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Esta vez nuestras hijas ya pueden elegir porque ya son más grandes".

Eliana también barajó al aire los posibles nombres que le podrían poner a la pequeña... ¡elegidos por sus hermanas!: "Hemos mejorado con los nombres. Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos, así que el padre les dijo 'pónganse las pilas porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron el nombre de Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega el 23 acá y lo decreta. Esta vez ellas ya pueden elegir porque ya son más grandes", cerró la feliz mamá.