ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo les gustaría a sus hijas que se llame la beba en camino. Video.

06 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero
Seguinos en Google

"Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018". Aclaración cabulera mediante, en agosto de 2016 Eliana Guercio (39) dejaba en claro sus deseos de convertirse en madre nuevamente junto a Sergio "Chiquito" Romero (30)... con fecha de búsqueda programada. 

Y cumplió. A poco de que dé a luz a su tercera hija (con el arquero de la Selección Argentina ya son padres de Jazmín, de 7; y a Chloe, de 4), la exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo vive los días previos a la llegada de la nueva integrante de la familia. 

"Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos. Así que el padre les dijo 'pónganse las pilas, porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Nos vamos a quedar en la Argentina hasta que nazca la gordita. Cómo mínimo me tengo que quedar 20 días después de que nazca, porque no puede volar, y para hacerle todos los controles y todo. Y como soy yo, me voy a quedar 10 días más para estar bien tranquila", declaró Guercio. 

Luego, dio detalles de por qué no irá a parto natural: "Tengo que hacer cesárea programada porque con Jaz intentamos con parto natural y después de 11 horas de trabajo de parto no pudimos. Con Chloé también intentamos y no pudimos, por eso se adelanta. ¿Si esta es la definitiva? Lo dejo en manos de Dios. Yo amo esto (se toca la panza). Para mí, pensar que esta es la última panza que voy a tener me deprime. Así que no lo quiero ni pensar. No sé".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Esta vez nuestras hijas ya pueden elegir porque ya son más grandes".

Eliana también barajó al aire los posibles nombres que le podrían poner a la pequeña... ¡elegidos por sus hermanas!: "Hemos mejorado con los nombres. Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos, así que el padre les dijo 'pónganse las pilas porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron el nombre de Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega el 23 acá y lo decreta. Esta vez ellas ya pueden elegir porque ya son más grandes", cerró la feliz mamá. 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroJasmín RomeroChloé Romero

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit