ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero: ¡mirá los nombres que propusieron las hermanitas!

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y reveló cómo les gustaría a sus hijas que se llame la beba en camino. Video.

06 de febrero 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Eliana Guercio, a días de dar a luz a su tercera hija junto a Chiquito Romero

"Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018". Aclaración cabulera mediante, en agosto de 2016 Eliana Guercio (39) dejaba en claro sus deseos de convertirse en madre nuevamente junto a Sergio "Chiquito" Romero (30)... con fecha de búsqueda programada. 

Y cumplió. A poco de que dé a luz a su tercera hija (con el arquero de la Selección Argentina ya son padres de Jazmín, de 7; y a Chloe, de 4), la exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo vive los días previos a la llegada de la nueva integrante de la familia. 

"Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos. Así que el padre les dijo 'pónganse las pilas, porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Nos vamos a quedar en la Argentina hasta que nazca la gordita. Cómo mínimo me tengo que quedar 20 días después de que nazca, porque no puede volar, y para hacerle todos los controles y todo. Y como soy yo, me voy a quedar 10 días más para estar bien tranquila", declaró Guercio. 

Luego, dio detalles de por qué no irá a parto natural: "Tengo que hacer cesárea programada porque con Jaz intentamos con parto natural y después de 11 horas de trabajo de parto no pudimos. Con Chloé también intentamos y no pudimos, por eso se adelanta. ¿Si esta es la definitiva? Lo dejo en manos de Dios. Yo amo esto (se toca la panza). Para mí, pensar que esta es la última panza que voy a tener me deprime. Así que no lo quiero ni pensar. No sé".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Esta vez nuestras hijas ya pueden elegir porque ya son más grandes".

Eliana también barajó al aire los posibles nombres que le podrían poner a la pequeña... ¡elegidos por sus hermanas!: "Hemos mejorado con los nombres. Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos, así que el padre les dijo 'pónganse las pilas porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron el nombre de Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

"Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega el 23 acá y lo decreta. Esta vez ellas ya pueden elegir porque ya son más grandes", cerró la feliz mamá. 

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroJasmín RomeroChloé Romero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
SU ANÁLISIS

Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”
  • MSHOW - Programa del 17/11/25 ROLY SERRANO SERÁ PARTE DE “SUSPENDAN LA BODA” EN CARLOS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit