ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio bancó a Camila Homs en su conflicto con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La esposa del exarquero de la Selección Argentina Chiquito Romero elogió a la influencer en EPA!

02 de enero 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Eliana Guercio respaldó a Camila Homs tras los escándalos con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

El comportamiento de Camila Homs luego de su escandalosa separación de Rodrigo De Paul quedó bajo la lupa de Eliana Guercio, y la esposa de Sergio Chiquito Romero bancó fuerte a la influencer.

"Bastante bien se está portando. Bastante educada estuvo hasta acá", aseguró la panelista de EPA!, el nuevo programa que Nicolás Magaldi conduce en América.

"Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos", valoró la exvedette.

Al final, Eliana Guercio justificó su respaldo a Camila Homs tras las polémicas con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla".

ELIANA GUERCIO ELOGIÓ A CAMILA HOMS TRAS LAS POLÉMICAS CON RODRIGO DE PAUL

Si bien Eliana Guercio reconoció que Camila Homs "está actuando mal", por el video en el que alienta a la multitud que insultaba a Tini Stoessel, la esposa del exarquero de la Selección Argentina matizó: "Pero la entiendo".

"No está (consiguiendo) trabajo desde el escándalo. Yo la vi muy bien plantada en sus presencias y desfiles. Ella iba a trabajar de todas formas porque es una chica monísima, hermosa", cerró Eliana Guercio del lado de Camila Homs en la disputa con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Eliana GuercioRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit