ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio bancó a Camila Homs en su conflicto con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La esposa del exarquero de la Selección Argentina Chiquito Romero elogió a la influencer en EPA!

02 de enero 2023, 13:46hs
Video Placeholder
Eliana Guercio respaldó a Camila Homs tras los escándalos con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Seguinos en Google

El comportamiento de Camila Homs luego de su escandalosa separación de Rodrigo De Paul quedó bajo la lupa de Eliana Guercio, y la esposa de Sergio Chiquito Romero bancó fuerte a la influencer.

"Bastante bien se está portando. Bastante educada estuvo hasta acá", aseguró la panelista de EPA!, el nuevo programa que Nicolás Magaldi conduce en América.

"Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos", valoró la exvedette.

Al final, Eliana Guercio justificó su respaldo a Camila Homs tras las polémicas con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla".

ELIANA GUERCIO ELOGIÓ A CAMILA HOMS TRAS LAS POLÉMICAS CON RODRIGO DE PAUL

Si bien Eliana Guercio reconoció que Camila Homs "está actuando mal", por el video en el que alienta a la multitud que insultaba a Tini Stoessel, la esposa del exarquero de la Selección Argentina matizó: "Pero la entiendo".

"No está (consiguiendo) trabajo desde el escándalo. Yo la vi muy bien plantada en sus presencias y desfiles. Ella iba a trabajar de todas formas porque es una chica monísima, hermosa", cerró Eliana Guercio del lado de Camila Homs en la disputa con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Eliana GuercioRodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit