ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apoyó sin filtro a Lavezzi y Screpante en el escándalo con Diarco: “Me parece patético todo, me da vergüenza ajena"

La mujer de Sergio Romero dejó clarísima su posición sobre la explosiva polémica entre la vedette, el delantero de la Selección y su novia. ¡Fuerte!

09 de octubre 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, verborrágico y auténtico, Eliana Guercio se metió de lleno en el escándalo de la semana que tiene como protagonistas a Mariana Diarco, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Para los distraídos, va un brevísimo resumen de la polémica: Diarco aseguró que Lavezzi le envió imágenes íntimas y, para colmo, en medio de una entrevista con Intrusos sufrió una aparente crisis de nervios en vivo por una supuesta amenaza telefónica.

Las cámaras de AM encontraron a Guercio, mujer de Sergio Romero, arquero de la Selección Nacional, a la salida de la angustiante derrota del equipo albiceleste frente a Ecuador: “Me quiero morir, sufrí mucho en el partido, horrible”, dijo con una de sus hijitas en brazos.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Después, el cronista le preguntó directamente por el cruce de Diarco con Lavezzi y Guercio dijo sin filtro: “Sí, sí. Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”, tirando también un palito para el equipo de Intrusos, donde Mariana se desmayó.

Tras confirmar que había hablando con Yanina del tema, se mostró incrédula de poder encontrar una solución a las versiones que rodean a los futbolistas: “Sí, pero ya se lo toma… ¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Eliana GuercioMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit