ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apoyó sin filtro a Lavezzi y Screpante en el escándalo con Diarco: “Me parece patético todo, me da vergüenza ajena"

La mujer de Sergio Romero dejó clarísima su posición sobre la explosiva polémica entre la vedette, el delantero de la Selección y su novia. ¡Fuerte!

09 de octubre 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, verborrágico y auténtico, Eliana Guercio se metió de lleno en el escándalo de la semana que tiene como protagonistas a Mariana Diarco, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Para los distraídos, va un brevísimo resumen de la polémica: Diarco aseguró que Lavezzi le envió imágenes íntimas y, para colmo, en medio de una entrevista con Intrusos sufrió una aparente crisis de nervios en vivo por una supuesta amenaza telefónica.

Las cámaras de AM encontraron a Guercio, mujer de Sergio Romero, arquero de la Selección Nacional, a la salida de la angustiante derrota del equipo albiceleste frente a Ecuador: “Me quiero morir, sufrí mucho en el partido, horrible”, dijo con una de sus hijitas en brazos.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Después, el cronista le preguntó directamente por el cruce de Diarco con Lavezzi y Guercio dijo sin filtro: “Sí, sí. Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”, tirando también un palito para el equipo de Intrusos, donde Mariana se desmayó.

Tras confirmar que había hablando con Yanina del tema, se mostró incrédula de poder encontrar una solución a las versiones que rodean a los futbolistas: “Sí, pero ya se lo toma… ¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eliana GuercioMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit