ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apoyó sin filtro a Lavezzi y Screpante en el escándalo con Diarco: “Me parece patético todo, me da vergüenza ajena"

La mujer de Sergio Romero dejó clarísima su posición sobre la explosiva polémica entre la vedette, el delantero de la Selección y su novia. ¡Fuerte!

09 de octubre 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, verborrágico y auténtico, Eliana Guercio se metió de lleno en el escándalo de la semana que tiene como protagonistas a Mariana Diarco, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Para los distraídos, va un brevísimo resumen de la polémica: Diarco aseguró que Lavezzi le envió imágenes íntimas y, para colmo, en medio de una entrevista con Intrusos sufrió una aparente crisis de nervios en vivo por una supuesta amenaza telefónica.

Las cámaras de AM encontraron a Guercio, mujer de Sergio Romero, arquero de la Selección Nacional, a la salida de la angustiante derrota del equipo albiceleste frente a Ecuador: “Me quiero morir, sufrí mucho en el partido, horrible”, dijo con una de sus hijitas en brazos.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Después, el cronista le preguntó directamente por el cruce de Diarco con Lavezzi y Guercio dijo sin filtro: “Sí, sí. Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”, tirando también un palito para el equipo de Intrusos, donde Mariana se desmayó.

Tras confirmar que había hablando con Yanina del tema, se mostró incrédula de poder encontrar una solución a las versiones que rodean a los futbolistas: “Sí, pero ya se lo toma… ¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eliana GuercioMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit