ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apoyó sin filtro a Lavezzi y Screpante en el escándalo con Diarco: “Me parece patético todo, me da vergüenza ajena"

La mujer de Sergio Romero dejó clarísima su posición sobre la explosiva polémica entre la vedette, el delantero de la Selección y su novia. ¡Fuerte!

09 de octubre 2015, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, verborrágico y auténtico, Eliana Guercio se metió de lleno en el escándalo de la semana que tiene como protagonistas a Mariana Diarco, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia Yanina Screpante.

Para los distraídos, va un brevísimo resumen de la polémica: Diarco aseguró que Lavezzi le envió imágenes íntimas y, para colmo, en medio de una entrevista con Intrusos sufrió una aparente crisis de nervios en vivo por una supuesta amenaza telefónica.

Las cámaras de AM encontraron a Guercio, mujer de Sergio Romero, arquero de la Selección Nacional, a la salida de la angustiante derrota del equipo albiceleste frente a Ecuador: “Me quiero morir, sufrí mucho en el partido, horrible”, dijo con una de sus hijitas en brazos.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Consultada sobre las mujeres que hablan en los medios cuando los jugadores están de viaje, Eliana fue durísima: “Obviooo, cuando el gato no está los ratones se divierten. Y bueno, así se hacen famosas y cotizan mejor”.

Después, el cronista le preguntó directamente por el cruce de Diarco con Lavezzi y Guercio dijo sin filtro: “Sí, sí. Me parece patético todo. Patéticos todos los que apoyan el acting, que encima son malísimos actores, me da vergüenza ajena”, tirando también un palito para el equipo de Intrusos, donde Mariana se desmayó.

Tras confirmar que había hablando con Yanina del tema, se mostró incrédula de poder encontrar una solución a las versiones que rodean a los futbolistas: “Sí, pero ya se lo toma… ¿Qué podés hacer? Nada. Podés hacer un juicio. Eso está bueno pero hay que hacerlo bien, a fondo y que paguen todo lo que tengan que pagar… todos, como sea”. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Eliana GuercioMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit