ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: "Ella tiene sus actividades allá, no la puedo arrastrar"

La actriz se instaló en Madrid para filmar una serie y Miranda, de 15 años, no formó parte del viaje. Los motivos.

06 de abril 2019, 15:51hs
Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: Tiene su vida allá, no la puedo arrastrar
Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: Tiene su vida allá, no la puedo arrastrar
Seguinos en Google

Una tentadora ficción logró que Eleonora Wexler (45) arme las valijas y vuele con destino a España. La talentosa actriz es parte de La valla, una serie futurista en la que interpreta a una argentina y por la cual temporalmente dejó su país. Incluso, Wexler tomó la compleja decisión de desprenderse momentáneamente de la cotidianidad con su hija, Miranda (15), para vivir esta enriquecedora experiencia. 

"Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar".

"Estoy en Madrid, instaladísima, hace un tiempo que estoy acá. El primer viaje lo hice en diciembre y el 8 de enero empezamos a filmar. Hice unos viajes a Buenos Aires para ver a la familia, pero ya estoy instalada. Madrid es una ciudad que te abraza, es muy amigable", comenzó diciendo Eleonora, en Agarrate Catalina por La Once Diez, dando cuenta de su presente fuera "de casa". 

Consultada puntualmente por el hecho de viajar sin Miranda, explicó: "Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar. No es que es una pequeñita que le digo 'te venís con mamá'. Sí puede compartir un tiempo acá conmigo, que lo hizo. Y yo ya fui dos veces. Pero bueno, es un tiempo que sabíamos que iba ser difícil, por esto de distanciarme de ella. Pero son posibilidades". 

Asumiendo que extraña su vida en la Argentina y que la soledad por momentos se hace sentir, la actriz agradeció el avance de la tecnología para que todo sea más ameno: "Los afectos son lo principal. Yo soy muy apegada a mi familia, a mis padres, mis perros y mi hija. Es fuerte. Pero el comunicarme todos los días es genial, porque con el celular y el FaceTime comparto la vida todos los días, aunque no los tengo cerquita. Igual, hace poquito viajé y me llenaron de amor... Esta es una experiencia enriquecedora a todo nivel, laboral y personal". 

Leé también

eleonorazaira.ts

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit