ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: "Ella tiene sus actividades allá, no la puedo arrastrar"

La actriz se instaló en Madrid para filmar una serie y Miranda, de 15 años, no formó parte del viaje. Los motivos.

06 de abril 2019, 15:51hs
Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: Tiene su vida allá, no la puedo arrastrar
Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: Tiene su vida allá, no la puedo arrastrar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tentadora ficción logró que Eleonora Wexler (45) arme las valijas y vuele con destino a España. La talentosa actriz es parte de La valla, una serie futurista en la que interpreta a una argentina y por la cual temporalmente dejó su país. Incluso, Wexler tomó la compleja decisión de desprenderse momentáneamente de la cotidianidad con su hija, Miranda (15), para vivir esta enriquecedora experiencia. 

"Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar".

"Estoy en Madrid, instaladísima, hace un tiempo que estoy acá. El primer viaje lo hice en diciembre y el 8 de enero empezamos a filmar. Hice unos viajes a Buenos Aires para ver a la familia, pero ya estoy instalada. Madrid es una ciudad que te abraza, es muy amigable", comenzó diciendo Eleonora, en Agarrate Catalina por La Once Diez, dando cuenta de su presente fuera "de casa". 

Consultada puntualmente por el hecho de viajar sin Miranda, explicó: "Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar. No es que es una pequeñita que le digo 'te venís con mamá'. Sí puede compartir un tiempo acá conmigo, que lo hizo. Y yo ya fui dos veces. Pero bueno, es un tiempo que sabíamos que iba ser difícil, por esto de distanciarme de ella. Pero son posibilidades". 

Asumiendo que extraña su vida en la Argentina y que la soledad por momentos se hace sentir, la actriz agradeció el avance de la tecnología para que todo sea más ameno: "Los afectos son lo principal. Yo soy muy apegada a mi familia, a mis padres, mis perros y mi hija. Es fuerte. Pero el comunicarme todos los días es genial, porque con el celular y el FaceTime comparto la vida todos los días, aunque no los tengo cerquita. Igual, hace poquito viajé y me llenaron de amor... Esta es una experiencia enriquecedora a todo nivel, laboral y personal". 

Leé también

eleonorazaira.ts

Sincericidio hot de Zaira Nara tras las declaraciones de Wexler sobre su soltería: "Hay que autosatisfacerse"

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit