Eleonora Wexler y su vida temporal en España, lejos de su hija: "Ella tiene sus actividades allá, no la puedo arrastrar"

La actriz se instaló en Madrid para filmar una serie y Miranda, de 15 años, no formó parte del viaje. Los motivos. 

Eleonora Wexler habló de su momentánea vida en España, lejos de su hija
Eleonora Wexler habló de su momentánea vida en España, lejos de su hija

Una tentadora ficción logró que Eleonora Wexler (45) arme las valijas y vuele con destino a España. La talentosa actriz es parte de La valla, una serie futurista en la que interpreta a una argentina y por la cual temporalmente dejó su país. Incluso, Wexler tomó la compleja decisión de desprenderse momentáneamente de la cotidianidad con su hija, Miranda (15), para vivir esta enriquecedora experiencia. 

"Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar".

"Estoy en Madrid, instaladísima, hace un tiempo que estoy acá. El primer viaje lo hice en diciembre y el 8 de enero empezamos a filmar. Hice unos viajes a Buenos Aires para ver a la familia, pero ya estoy instalada. Madrid es una ciudad que te abraza, es muy amigable", comenzó diciendo Eleonora, en Agarrate Catalina por La Once Diez, dando cuenta de su presente fuera "de casa". 

Consultada puntualmente por el hecho de viajar sin Miranda, explicó: "Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, está con su actividad, que es la equitación. Tiene su vida allá, yo no la puedo arrastrar. No es que es una pequeñita que le digo 'te venís con mamá'. Sí puede compartir un tiempo acá conmigo, que lo hizo. Y yo ya fui dos veces. Pero bueno, es un tiempo que sabíamos que iba ser difícil, por esto de distanciarme de ella. Pero son posibilidades". 

Asumiendo que extraña su vida en la Argentina y que la soledad por momentos se hace sentir, la actriz agradeció el avance de la tecnología para que todo sea más ameno: "Los afectos son lo principal. Yo soy muy apegada a mi familia, a mis padres, mis perros y mi hija. Es fuerte. Pero el comunicarme todos los días es genial, porque con el celular y el FaceTime comparto la vida todos los días, aunque no los tengo cerquita. Igual, hace poquito viajé y me llenaron de amor... Esta es una experiencia enriquecedora a todo nivel, laboral y personal".