ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

La actriz de Amar después de Amar confesó que le pasaron cosas cuando vio esa parte erótica de la novela.

03 de febrero 2017, 09:30hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Su larga y versátil carrera como actriz hizo que Eleonora Wexler se atreva a componer un personaje polémico en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe. 

En la novela, Eleonora encarna a Carolina, una mujer que, pese a tener una armoniosa y cariñosa relación de pareja con su marido, Santiago (Mariano Martínez), se permite vivir una historia paralela de amor con Damián (Federico Amador), el marido de su amiga Raquel (Isabel Macedo). 

"No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba...".

En ese marco, Wexler habló en el ciclo radial Por si las moscas de la primer escena erótica que protagonizó en la ficción junto a Amador, en la que Damián, sentado en un confortable sillón, entre Carolina y Raquel, le desabrochá el jean a su amante y comienza a tocarla, haciendo que la escena se torne muy hot. 

Tras la emisión del capítulo, Eleonora confesó en La Once Diez que le subió la temperatura al ver la escena en su casa: "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba... Cuando la vi, estaba sola en mi casa. Y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije '¡upa, qué calor!'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían '¡uy, qué fuerte!'. Creo que la escena generó polémica". Y agregó: "No me dio vergüenza verme. Lo vi y creo que está realmente bien realizado... La novela tiene mucho de erotismo". 

Por otro lado, la actriz reconoció que fue una escena muy conversada antes de grabarla, por el lugar en el que ponían a la mujer: "Fue polémica la cuestión antes de hacerla. Que sí , que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo".

Leé también

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
  • Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”
  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit