ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

La actriz de Amar después de Amar confesó que le pasaron cosas cuando vio esa parte erótica de la novela.

03 de febrero 2017, 09:30hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Su larga y versátil carrera como actriz hizo que Eleonora Wexler se atreva a componer un personaje polémico en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe. 

En la novela, Eleonora encarna a Carolina, una mujer que, pese a tener una armoniosa y cariñosa relación de pareja con su marido, Santiago (Mariano Martínez), se permite vivir una historia paralela de amor con Damián (Federico Amador), el marido de su amiga Raquel (Isabel Macedo). 

"No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba...".

En ese marco, Wexler habló en el ciclo radial Por si las moscas de la primer escena erótica que protagonizó en la ficción junto a Amador, en la que Damián, sentado en un confortable sillón, entre Carolina y Raquel, le desabrochá el jean a su amante y comienza a tocarla, haciendo que la escena se torne muy hot. 

Tras la emisión del capítulo, Eleonora confesó en La Once Diez que le subió la temperatura al ver la escena en su casa: "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba... Cuando la vi, estaba sola en mi casa. Y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije '¡upa, qué calor!'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían '¡uy, qué fuerte!'. Creo que la escena generó polémica". Y agregó: "No me dio vergüenza verme. Lo vi y creo que está realmente bien realizado... La novela tiene mucho de erotismo". 

Por otro lado, la actriz reconoció que fue una escena muy conversada antes de grabarla, por el lugar en el que ponían a la mujer: "Fue polémica la cuestión antes de hacerla. Que sí , que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo".

Leé también

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit