ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

La actriz de Amar después de Amar confesó que le pasaron cosas cuando vio esa parte erótica de la novela.

03 de febrero 2017, 09:30hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Su larga y versátil carrera como actriz hizo que Eleonora Wexler se atreva a componer un personaje polémico en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe. 

En la novela, Eleonora encarna a Carolina, una mujer que, pese a tener una armoniosa y cariñosa relación de pareja con su marido, Santiago (Mariano Martínez), se permite vivir una historia paralela de amor con Damián (Federico Amador), el marido de su amiga Raquel (Isabel Macedo). 

"No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba...".

En ese marco, Wexler habló en el ciclo radial Por si las moscas de la primer escena erótica que protagonizó en la ficción junto a Amador, en la que Damián, sentado en un confortable sillón, entre Carolina y Raquel, le desabrochá el jean a su amante y comienza a tocarla, haciendo que la escena se torne muy hot. 

Tras la emisión del capítulo, Eleonora confesó en La Once Diez que le subió la temperatura al ver la escena en su casa: "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba... Cuando la vi, estaba sola en mi casa. Y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije '¡upa, qué calor!'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían '¡uy, qué fuerte!'. Creo que la escena generó polémica". Y agregó: "No me dio vergüenza verme. Lo vi y creo que está realmente bien realizado... La novela tiene mucho de erotismo". 

Por otro lado, la actriz reconoció que fue una escena muy conversada antes de grabarla, por el lugar en el que ponían a la mujer: "Fue polémica la cuestión antes de hacerla. Que sí , que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo".

Leé también

Un preso quedó atrapado en su propio túnel

Mirá cómo fue el debut de ADDA, Amar después de amar: trágico accidente, infidelidad y una intensa historia de amor

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit