ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler, una diosa soltera de bajo perfil: "No tengo escándalos porque arreglo todo puertas adentro"

La actriz reveló qué la conquista de un hombre y su clave para evitar las polémicas mediáticas.

04 de noviembre 2018, 11:00hs
Eleonora Wexler, una diosa soltera de bajo perfil. (Foto: revista Gente)
Eleonora Wexler, una diosa soltera de bajo perfil. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar enamorada... Pero para mí el amor se tiene que dar naturalmente. Se puede ser feliz sin pareja, totalmente. Primero uno tiene que estar bien uno. Cuando uno está bien solo, lo que llega, llega bien", dijo Eleonora Wexler sobre su soltería, en agosto pasado durante una entrevista con Morfi.

Diosa, soltera y de bajísimo perfil, la actriz reveló su clave para evitar las polémicas. “Armar escándalos está a la orden del día. A mí, si me pasa algo, lo resuelvo puertas adentro. Salvo que tengas la necesidad de hacerlo público porque haya sido algo más grave”, afirmó en una nota para la revista Gente.

Luego, Wexler reveló qué la conquista. “Me enamora el talento. Y se ve que de chica también. Te marca lo que te va a llamar la atención de las personas, lo que re deslumbra”, aseguró la bella actriz.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit