ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler despidió a su perra con un particular ritual: "Le deseamos un buen viaje"

Muy triste por la muerte de su mascota, la actriz se puso al frente de una ceremonia en honor a su compañera de años.

25 de febrero 2022, 06:54hs
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Seguinos en Google

A tres semanas del fallecimiento de su querida perra, Eleonora Wexler abrió su corazón y reveló que con su hija hizo un ritual para despedir a su mascota.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario. Pensé que iba a darla en adopción"

La actriz contó que esta ceremonia en su casa tuvo como objetivo desearle un "buen viaje" al animal, que era fiel a ella y siempre permanecía a su lado.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue", expresó al comenzar a hablar sobre su querida perra.

CÓMO FUE EL RITUAL QUE ELEONORA WEXLER LE DEDICÓ A SU MASCOTA

"Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor", cerró refiriéndose con ternura a Reyna.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit