ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler despidió a su perra con un particular ritual: "Le deseamos un buen viaje"

Muy triste por la muerte de su mascota, la actriz se puso al frente de una ceremonia en honor a su compañera de años.

25 de febrero 2022, 06:54hs
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Seguinos en Google

A tres semanas del fallecimiento de su querida perra, Eleonora Wexler abrió su corazón y reveló que con su hija hizo un ritual para despedir a su mascota.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario. Pensé que iba a darla en adopción"

La actriz contó que esta ceremonia en su casa tuvo como objetivo desearle un "buen viaje" al animal, que era fiel a ella y siempre permanecía a su lado.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue", expresó al comenzar a hablar sobre su querida perra.

CÓMO FUE EL RITUAL QUE ELEONORA WEXLER LE DEDICÓ A SU MASCOTA

"Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor", cerró refiriéndose con ternura a Reyna.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit