ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Wexler despidió a su perra con un particular ritual: "Le deseamos un buen viaje"

Muy triste por la muerte de su mascota, la actriz se puso al frente de una ceremonia en honor a su compañera de años.

25 de febrero 2022, 06:54hs
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Eleonora Wexler despidió a su perra mediante un significativo ritual.
Seguinos en Google

A tres semanas del fallecimiento de su querida perra, Eleonora Wexler abrió su corazón y reveló que con su hija hizo un ritual para despedir a su mascota.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario. Pensé que iba a darla en adopción"

La actriz contó que esta ceremonia en su casa tuvo como objetivo desearle un "buen viaje" al animal, que era fiel a ella y siempre permanecía a su lado.

"A Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario Leó... Pensé que iba a darla en adopción... Tenía 16 años cuando se fue", expresó al comenzar a hablar sobre su querida perra.

CÓMO FUE EL RITUAL QUE ELEONORA WEXLER LE DEDICÓ A SU MASCOTA

"Con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos de que haya vivido bien... Una velita y así la despedimos con amor", cerró refiriéndose con ternura a Reyna.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit