Eleonora Wexler, ¿la culpable del maltrato a Mariano Martínez?: "Lo voy a llamar para ver si fui yo"

La actriz sorprendió al hablar del actor, quien denunció haber sufrido un fuerte golpe de una compañera.

Eleonora Wexler, ¿la culpable del maltrato a Mariano Martínez?: Lo voy a llamar para ver si fui yo
Eleonora Wexler, ¿la culpable del maltrato a Mariano Martínez?: Lo voy a llamar para ver si fui yo

La fuerte denuncia de Mariano Martínez (39) en Intrusos generó un enorme revuelo mediático. "Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida", aseguró el actor, sin revelar la identidad.

Eleonora Wexler sorprendió con una declaración sobre el tema y recordó detalles de la tira Valientes, de 2009, en la que compartió fuertes escenas con Martínez. "Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua", contó en una nota con el diario La Prensa.

"A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca".

"Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo. Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas", agregó Eleonora.

Días antes, Damián Rojo había apuntado hacia Julieta Ortega como la responsable. Sin embargo, la actriz salió a desmentir la información rápidamente. "No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Solo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años", contó la actriz.