ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, picante sobre su ausencia en la gala del G-20: "No quería volver al Colón para una pedorrada de 30 ó 50 segundos"

A la bailarina la convocaron para bailar ante los mandatarios del mundo y ella se negó rotundamente: ¿por qué?

01 de octubre 2019, 11:33hs
Eleonora se negó regresar al Colón para bailar frente a los mandatarios.
Eleonora se negó regresar al Colón para bailar frente a los mandatarios.
Seguinos en Google

El G-20, el principal espacio de deliberación política y económica del mundo, reúne año tras año a los mandatarios de diversos países. Y en esta oportunidad, para que la gala fuera única e inolvidable, las autoridades que organizan el encuentro se comunicaron con Eleonara Cassano (54) y le propusieron bailar frente a ellos.

La bailarina, que todavía no logró retirarse del Colón como le hubiese gustado por, según ella, falta de aportes, se negó rotundamente a bailar frente a los representantes del mundo. Y en diálogo con Cosas de Minas, el programa radial que conduce Andrea Bisso en AM 1300 La Salada, explicó el motivo.

"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar, no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 o 50 segundos".

"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar. A último momento pensé que iba a ser toda una complicación. Fue una decisión personal: no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 ó 50 segundos", disparó, súper polémica.

"No me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso".

Y antes de cerrar, criticó duramente la presentación su colega: Julio Bocca (52). "Julio cerró a los 40 (años) y no se paró más hasta el día de la gala de los mandatarios... Que no me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso. Tendría que haber hecho algo exclusivo, no luciendo un jean. No correspondía esa presentación para él", concluyó, sincera.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit