ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano, picante sobre su ausencia en la gala del G-20: "No quería volver al Colón para una pedorrada de 30 ó 50 segundos"

A la bailarina la convocaron para bailar ante los mandatarios del mundo y ella se negó rotundamente: ¿por qué?

01 de octubre 2019, 11:33hs
Eleonora se negó regresar al Colón para bailar frente a los mandatarios.
Eleonora se negó regresar al Colón para bailar frente a los mandatarios.
Seguinos en Google

El G-20, el principal espacio de deliberación política y económica del mundo, reúne año tras año a los mandatarios de diversos países. Y en esta oportunidad, para que la gala fuera única e inolvidable, las autoridades que organizan el encuentro se comunicaron con Eleonara Cassano (54) y le propusieron bailar frente a ellos.

La bailarina, que todavía no logró retirarse del Colón como le hubiese gustado por, según ella, falta de aportes, se negó rotundamente a bailar frente a los representantes del mundo. Y en diálogo con Cosas de Minas, el programa radial que conduce Andrea Bisso en AM 1300 La Salada, explicó el motivo.

"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar, no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 o 50 segundos".

"A mí me llamaron para ir y no me terminó de cerrar. A último momento pensé que iba a ser toda una complicación. Fue una decisión personal: no me pareció volver a bailar en el Colón para hacer una pedorrada de 30 ó 50 segundos", disparó, súper polémica.

"No me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso".

Y antes de cerrar, criticó duramente la presentación su colega: Julio Bocca (52). "Julio cerró a los 40 (años) y no se paró más hasta el día de la gala de los mandatarios... Que no me gustó porque el cuidó un montón de no volver a bailar y lo que hizo me pareció que no estaba a la altura para un regreso. Tendría que haber hecho algo exclusivo, no luciendo un jean. No correspondía esa presentación para él", concluyó, sincera.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
MUY TOP

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit