ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Simona a puro baile en el back de las grabaciones

A días del debut en eltrece, Ángela Torres le pidió a sus compañeros que demuestren sus habilidades para la danza y el resultado fue desopilante.

19 de enero 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El elenco de Simona la rompe bailando
Seguinos en Google

En la cuenta regresiva para el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por eltrece, el elenco de la nueva comedia producida por Pol-ka se divierte detrás de cámaras y allí está Ángela Torres para registrarlo con su celular.

La protagonista de la tira para toda la familia utiliza su cuenta de Instagram para mostrar el backstage de la ficción a través de graciosos videos.

La última ocurrencia de Ángela fue pedirle a sus compañeros que se “tiren un paso” y demuestren sus habilidades para el baile.

Mientras que Gastón Soffritti la rompió imitando a Michael Jackson, Agustín Casanova fue uno de los más divertidos con un paso bastante extraño tipo torero y Patricia Etchegoyen le puso mucha onda con sus movimientos. Por su parte, Yayo prefirió no levantarse de la silla y Venesa Butera amenazó con tirarle un zapato a Torres.

La diversión detrás de cámaras ya es un hecho y a partir del lunes esa química llegará a la pantalla de eltrece con la historia de Simona, una adolescente con mucha actitud que debió sortear dificultades desde muy pequeña y se prepara para vivir muchísimas aventuras. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaYayoPatricia EtchegoyenVanesa Butera

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit