ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Simona a puro baile en el back de las grabaciones

A días del debut en eltrece, Ángela Torres le pidió a sus compañeros que demuestren sus habilidades para la danza y el resultado fue desopilante.

19 de enero 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El elenco de Simona la rompe bailando
Seguinos en Google

En la cuenta regresiva para el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por eltrece, el elenco de la nueva comedia producida por Pol-ka se divierte detrás de cámaras y allí está Ángela Torres para registrarlo con su celular.

La protagonista de la tira para toda la familia utiliza su cuenta de Instagram para mostrar el backstage de la ficción a través de graciosos videos.

La última ocurrencia de Ángela fue pedirle a sus compañeros que se “tiren un paso” y demuestren sus habilidades para el baile.

Mientras que Gastón Soffritti la rompió imitando a Michael Jackson, Agustín Casanova fue uno de los más divertidos con un paso bastante extraño tipo torero y Patricia Etchegoyen le puso mucha onda con sus movimientos. Por su parte, Yayo prefirió no levantarse de la silla y Venesa Butera amenazó con tirarle un zapato a Torres.

La diversión detrás de cámaras ya es un hecho y a partir del lunes esa química llegará a la pantalla de eltrece con la historia de Simona, una adolescente con mucha actitud que debió sortear dificultades desde muy pequeña y se prepara para vivir muchísimas aventuras. 

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Angela TorresGastón SoffrittiAgustín CasanovaYayoPatricia EtchegoyenVanesa Butera

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit