Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El elenco de Simona a puro baile en el back de las grabaciones

A días del debut en eltrece, Ángela Torres le pidió a sus compañeros que demuestren sus habilidades para la danza y el resultado fue desopilante.  

El elenco de Simona la rompe bailando

En la cuenta regresiva para el gran estreno de Simona este lunes a las 22 hs. por eltrece, el elenco de la nueva comedia producida por Pol-ka se divierte detrás de cámaras y allí está Ángela Torres para registrarlo con su celular.

La protagonista de la tira para toda la familia utiliza su cuenta de Instagram para mostrar el backstage de la ficción a través de graciosos videos.

La última ocurrencia de Ángela fue pedirle a sus compañeros que se “tiren un paso” y demuestren sus habilidades para el baile.

Mientras que Gastón Soffritti la rompió imitando a Michael Jackson, Agustín Casanova fue uno de los más divertidos con un paso bastante extraño tipo torero y Patricia Etchegoyen le puso mucha onda con sus movimientos. Por su parte, Yayo prefirió no levantarse de la silla y Venesa Butera amenazó con tirarle un zapato a Torres.

La diversión detrás de cámaras ya es un hecho y a partir del lunes esa química llegará a la pantalla de eltrece con la historia de Simona, una adolescente con mucha actitud que debió sortear dificultades desde muy pequeña y se prepara para vivir muchísimas aventuras.