ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de Patito Feo junto a Thelma Fardin en una cena reencuentro tan emotiva como especial

Muchos de los artistas apoyaron a la actriz, a cuatro días de su denuncia pública por violación a Juan Darthés.

16 de diciembre 2018, 20:36hs
El elenco de Patito Feo junto a Thelma Fardin en una cena reencuentro tan emotiva como especial
El elenco de Patito Feo junto a Thelma Fardin en una cena reencuentro tan emotiva como especial
Seguinos en

Cuatro días después de la conferencia de Actrices Argentinas en la que Thelma Fardin denunció públicamente por violación a Juan Darthés, la joven artista se reencontró con sus excompañeros de Patito Feo.

"Este reencuentro. Como lxs quiero", escribió el actor Santiago Talledo, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram junto a Thelma y parte de elenco. "Estamos juntes", comentó Sol Berecoechea, también presente en la reunión.

Camila Salazar, Nicole Luis, Brian Vainberg y Rodrigo Velilla, entre otros, estuvieron presente en la emotiva cena. Juan Manuel Guilera, exnovio de Thelma, fue el fotógrafo designado a la hora de sacar la selfie.

Fardin denunció ante la justicia de Nicaragua que Darthés la violó en 2009, cuando tenía 16 años, durante una gira teatral de la tira infanto juvenil. Por su parte, el actor salió a defenderse y aseguró que la joven se le había insinuado y él la había rechazado.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Thelma FardinJuan Manuel GuileraJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit