ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja

Peter Lanzani con Tini Stoessel, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, y Guillermo Francella, en el Festival Internacional de Cine. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de septiembre 2015, 12:57hs
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La gran ovación de cuatro minutos que recibió El Clan en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia quedó plasmada en la sonrisa de todo el elenco. Los protagonistas Guillermo Francella y Peter Lanzani, y el director Pablo Trapero recorrieron la glamorosa alfombra roja y no ocultaron su felicidad por la gran aceptación que tuvo el filme argentino, en competencia por el preciado León de Oro.

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, contó Trapero a Clarín.

"Estoy profundamente conmovido. Lo que pasó es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir", contó Trapero sobre la ovación de cuatro minutos que recibió el filme.

Y en medio de tanta alegría y elegancia, también hubo lugar para el amor. Peter estuvo acompañado por su célebre novia, Tini Stoessel, con quien se mostró muy mimoso y a los besos en la red carpet. Por su parte, Trapero posó cariñoso junto a su mujer, Martina Gusmán, quien cursa los primeros tres meses de embarazo.

La película cuenta la truculente historia de la familia Puccio, que entre los años 1983 y 1985 se dedicó al secuestro y asesinato de personas de su círculo de amistades. El Clan compite contra otros 20 filmes, entre las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, la francesa L'hermine, y otra cinta latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselGuillermo FrancellaPablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit