ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja

Peter Lanzani con Tini Stoessel, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, y Guillermo Francella, en el Festival Internacional de Cine. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de septiembre 2015, 12:57hs
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La gran ovación de cuatro minutos que recibió El Clan en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia quedó plasmada en la sonrisa de todo el elenco. Los protagonistas Guillermo Francella y Peter Lanzani, y el director Pablo Trapero recorrieron la glamorosa alfombra roja y no ocultaron su felicidad por la gran aceptación que tuvo el filme argentino, en competencia por el preciado León de Oro.

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, contó Trapero a Clarín.

"Estoy profundamente conmovido. Lo que pasó es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir", contó Trapero sobre la ovación de cuatro minutos que recibió el filme.

Y en medio de tanta alegría y elegancia, también hubo lugar para el amor. Peter estuvo acompañado por su célebre novia, Tini Stoessel, con quien se mostró muy mimoso y a los besos en la red carpet. Por su parte, Trapero posó cariñoso junto a su mujer, Martina Gusmán, quien cursa los primeros tres meses de embarazo.

La película cuenta la truculente historia de la familia Puccio, que entre los años 1983 y 1985 se dedicó al secuestro y asesinato de personas de su círculo de amistades. El Clan compite contra otros 20 filmes, entre las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, la francesa L'hermine, y otra cinta latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselGuillermo FrancellaPablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit