ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja

Peter Lanzani con Tini Stoessel, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, y Guillermo Francella, en el Festival Internacional de Cine. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de septiembre 2015, 12:57hs
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La gran ovación de cuatro minutos que recibió El Clan en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia quedó plasmada en la sonrisa de todo el elenco. Los protagonistas Guillermo Francella y Peter Lanzani, y el director Pablo Trapero recorrieron la glamorosa alfombra roja y no ocultaron su felicidad por la gran aceptación que tuvo el filme argentino, en competencia por el preciado León de Oro.

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, contó Trapero a Clarín.

"Estoy profundamente conmovido. Lo que pasó es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir", contó Trapero sobre la ovación de cuatro minutos que recibió el filme.

Y en medio de tanta alegría y elegancia, también hubo lugar para el amor. Peter estuvo acompañado por su célebre novia, Tini Stoessel, con quien se mostró muy mimoso y a los besos en la red carpet. Por su parte, Trapero posó cariñoso junto a su mujer, Martina Gusmán, quien cursa los primeros tres meses de embarazo.

La película cuenta la truculente historia de la familia Puccio, que entre los años 1983 y 1985 se dedicó al secuestro y asesinato de personas de su círculo de amistades. El Clan compite contra otros 20 filmes, entre las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, la francesa L'hermine, y otra cinta latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselGuillermo FrancellaPablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit