ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja

Peter Lanzani con Tini Stoessel, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, y Guillermo Francella, en el Festival Internacional de Cine. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
07 de septiembre 2015, 12:57hs
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)
Seguinos en

La gran ovación de cuatro minutos que recibió El Clan en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia quedó plasmada en la sonrisa de todo el elenco. Los protagonistas Guillermo Francella y Peter Lanzani, y el director Pablo Trapero recorrieron la glamorosa alfombra roja y no ocultaron su felicidad por la gran aceptación que tuvo el filme argentino, en competencia por el preciado León de Oro.

“Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, contó Trapero a Clarín.

"Estoy profundamente conmovido. Lo que pasó es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir", contó Trapero sobre la ovación de cuatro minutos que recibió el filme.

Y en medio de tanta alegría y elegancia, también hubo lugar para el amor. Peter estuvo acompañado por su célebre novia, Tini Stoessel, con quien se mostró muy mimoso y a los besos en la red carpet. Por su parte, Trapero posó cariñoso junto a su mujer, Martina Gusmán, quien cursa los primeros tres meses de embarazo.

La película cuenta la truculente historia de la familia Puccio, que entre los años 1983 y 1985 se dedicó al secuestro y asesinato de personas de su círculo de amistades. El Clan compite contra otros 20 filmes, entre las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, la francesa L'hermine, y otra cinta latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselGuillermo FrancellaPablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit