ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas

20 de octubre 2020, 15:08hs
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elena Roger y Mirta Arrua Lichi se encuentran para homenajear a las Mujeres Latinoamericanas este sábado 24 de octubre en la plataforma de www.teatroamma.com. Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por la vida de Rosarito Vera con melodías sentimentales, buscan rendir tributo a las mujeres latinoamericanas que dieron su vida por una sociedad mas justa y mas equitativa. En un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar. Mujeres Latonoamericanas es un homenaje único.

Con la reconocida cantante Elena Roger, galardonada internacionalmente, en sus roles de Evita, Piaf, entre tantas otras. Junto a la Maestra Mirta Arrua Lichi, egresada del Instituto Supertor de Arte del Teatro Colon, solista en los principales circulos artisticos de Suiza, Italia y España. En comedia musical, en múltiples obras, siendo considerada la mejor intérprete en todo el mundo del Rol de Carlotta Giudicelli de El Fantasma de la Opera. Estarán acompañadas por la Maestra Sonia Alvarez (Arpista) y el Maestro Cesar Tello (Piano)

Sinopsis:

"Cuando me miras mis ojos son llaves, el muro tiene secretos, mi temor palabras, poemas. Solo tú haces de mi memoria una viajera fascinada, un fuego inocente." (Alejandra Pizarnik) Un encuentro esperado hace mas de 20 años. Una vida juntas, Alumna y Maestra, emprendiendo el camino de la búsqueda de la perfección y la sanación a través de la música. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit