ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas

20 de octubre 2020, 15:08hs
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Seguinos en Google

Elena Roger y Mirta Arrua Lichi se encuentran para homenajear a las Mujeres Latinoamericanas este sábado 24 de octubre en la plataforma de www.teatroamma.com. Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por la vida de Rosarito Vera con melodías sentimentales, buscan rendir tributo a las mujeres latinoamericanas que dieron su vida por una sociedad mas justa y mas equitativa. En un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar. Mujeres Latonoamericanas es un homenaje único.

Con la reconocida cantante Elena Roger, galardonada internacionalmente, en sus roles de Evita, Piaf, entre tantas otras. Junto a la Maestra Mirta Arrua Lichi, egresada del Instituto Supertor de Arte del Teatro Colon, solista en los principales circulos artisticos de Suiza, Italia y España. En comedia musical, en múltiples obras, siendo considerada la mejor intérprete en todo el mundo del Rol de Carlotta Giudicelli de El Fantasma de la Opera. Estarán acompañadas por la Maestra Sonia Alvarez (Arpista) y el Maestro Cesar Tello (Piano)

Sinopsis:

"Cuando me miras mis ojos son llaves, el muro tiene secretos, mi temor palabras, poemas. Solo tú haces de mi memoria una viajera fascinada, un fuego inocente." (Alejandra Pizarnik) Un encuentro esperado hace mas de 20 años. Una vida juntas, Alumna y Maestra, emprendiendo el camino de la búsqueda de la perfección y la sanación a través de la música. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit