Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas

Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas

Elena Roger y Mirta Arrua Lichi se encuentran para homenajear a las Mujeres Latinoamericanas este sábado 24 de octubre en la plataforma de www.teatroamma.com. Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por la vida de Rosarito Vera con melodías sentimentales, buscan rendir tributo a las mujeres latinoamericanas que dieron su vida por una sociedad mas justa y mas equitativa. En un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar. Mujeres Latonoamericanas es un homenaje único.

Con la reconocida cantante Elena Roger, galardonada internacionalmente, en sus roles de Evita, Piaf, entre tantas otras. Junto a la Maestra Mirta Arrua Lichi, egresada del Instituto Supertor de Arte del Teatro Colon, solista en los principales circulos artisticos de Suiza, Italia y España. En comedia musical, en múltiples obras, siendo considerada la mejor intérprete en todo el mundo del Rol de Carlotta Giudicelli de El Fantasma de la Opera. Estarán acompañadas por la Maestra Sonia Alvarez (Arpista) y el Maestro Cesar Tello (Piano)

Sinopsis:

"Cuando me miras mis ojos son llaves, el muro tiene secretos, mi temor palabras, poemas. Solo tú haces de mi memoria una viajera fascinada, un fuego inocente." (Alejandra Pizarnik) Un encuentro esperado hace mas de 20 años. Una vida juntas, Alumna y Maestra, emprendiendo el camino de la búsqueda de la perfección y la sanación a través de la música.