ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas

20 de octubre 2020, 15:08hs
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Elena Roger presenta un homenaje único en Mujeres Latinoamericanas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elena Roger y Mirta Arrua Lichi se encuentran para homenajear a las Mujeres Latinoamericanas este sábado 24 de octubre en la plataforma de www.teatroamma.com. Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por la vida de Rosarito Vera con melodías sentimentales, buscan rendir tributo a las mujeres latinoamericanas que dieron su vida por una sociedad mas justa y mas equitativa. En un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar. Mujeres Latonoamericanas es un homenaje único.

Con la reconocida cantante Elena Roger, galardonada internacionalmente, en sus roles de Evita, Piaf, entre tantas otras. Junto a la Maestra Mirta Arrua Lichi, egresada del Instituto Supertor de Arte del Teatro Colon, solista en los principales circulos artisticos de Suiza, Italia y España. En comedia musical, en múltiples obras, siendo considerada la mejor intérprete en todo el mundo del Rol de Carlotta Giudicelli de El Fantasma de la Opera. Estarán acompañadas por la Maestra Sonia Alvarez (Arpista) y el Maestro Cesar Tello (Piano)

Sinopsis:

"Cuando me miras mis ojos son llaves, el muro tiene secretos, mi temor palabras, poemas. Solo tú haces de mi memoria una viajera fascinada, un fuego inocente." (Alejandra Pizarnik) Un encuentro esperado hace mas de 20 años. Una vida juntas, Alumna y Maestra, emprendiendo el camino de la búsqueda de la perfección y la sanación a través de la música. 

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Elena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit