ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

La pareja transitó la dulce espera lejos de la exposición y el nacimiento del varón se dio a conocer en un evento público.

25 de mayo 2018, 12:47hs
Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)
Elena Roger y Mariano Torre, padres por segunda vez (Fotos: Movilpress)

Cultores del bajo perfil y reservados en su vida privada, Elena Roger (43) y Mariano Torre (40) se convirtieron en padres por segunda vez, pero la feliz noticia recién se conoció hace una semana, dada la poca exposición de la pareja durante los nueve meses de embarazo. 

Sin embargo, su presencia en el homenaje a Palito Ortega, en el CCK, el martes 15 de mayo, anunció el nacimiento del pequeño, como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.

Sumándose a la lista de artistas que optan por nombres innovadores para sus hijos, Mariano y Elena le pusieron Risco a su varoncito, según informó la revista Hola! Argentina.

En 2013, los actores se habían convertido en padres por primera vez de una niña, a la que llamaron Bahía.

¡Felicidades! 

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco
Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco
Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco
Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Fotos: Movilpress.

Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco
Elena Roger y Mariano Torre presentaron a su segundo hijo: se llama Risco

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Elena RogerMariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit