ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger explicó cómo es su pareja abierta con Mariano Torre: "Si sentimos la necesidad de contarnos lo que hicimos o si el otro quiere saber, lo hacemos, pero la respuesta tiene que ser verdadera"

La cantante contó en Perros de la Calle cómo con el actor tienen una unión libre que los ayudó a consolidar su propio vínculo.

05 de octubre 2016, 22:24hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las artistas más talentosas que tiene nuestro país, pero además de ser un gran cantante y actriz, Elena Roger (41) no teme mostrarse como una mujer segura de sus elecciones y de manifestarlas con total sinceridad. En una distendida charla en Perros de la Calle (FM Metro), donde la rompió haciendo karaoke y cantando algunas canciones de su nuevo disco homenaje a Astor Piazzola, la cantante y actriz se refirió a la relación abierta que tiene con su pareja desde hace 7 años, Mariano Torre (37), con quien tuvo a su hija Bahía (2).

"Nuestra relación no tiene que ver con acostarse con todo el mundo, es una estupidez. No tiene nada que ver con salir un fin de semana y bajarse 10 tipos o Mariano 10 minas, ni con la promiscuidad. Tiene que ver con la no posesión, con estar al lado de una persona y querer que esa persona sea feliz".

"Nuestra relación no tiene que ver con acostarse con todo el mundo, es una estupidez. No tiene nada que ver con salir un fin de semana y bajarse 10 tipos o Mariano 10 minas, ni con la promiscuidad. Tiene que ver con la no posesión, con estar al lado de una persona y querer que esa persona sea feliz", aseguró la actriz en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, después que su pareja hiciera pública la decisión que tomaron de tener una unión libre. "La relación que planteo tiene que ver con el amor y con el respeto", enfatizó Elena sobre el acuerdo de dos que hizo.

"No tengo celos y como no existen él sigue siendo siempre igual conmigo. Tuve un montón de parejas que han estado con otras personas y en esos momentos me trataban como el culo. Después yo decía 'ándate con cualquiera pero a mí trátame bien y amame'. Eso para mí es lo más importante".

"No me importa lo que opine la gente, con Mariano nos amamos mucho y por eso tenemos una relación como la que tenemos", contó, ante las repercusiones que tuvo lo que contó el actor de Los ricos no piden permiso. Cuando le preguntaron si sentían la necesidad de contarle al otro cuando había tenido sexo con otra persona, la actriz relativizó el tema. "Cada pareja tiene su regla. Nosotros con Mariano sentimos que si tenemos necesidad de contar lo que pasó, lo contamos y si el otro tiene necesidad de saber tiene que preguntar, pero la respuesta tiene que ser verdadera", dijo, remarcando cómo la honestidad es el pilar de su relación.

"El amor no está en una persona, podés tener amor por varias personas".

¿Qué nuevo rol adquieren los celos en este tipo de relación open? "No tengo y como no existen él sigue siendo siempre igual conmigo. Tuve un montón de parejas que han estado con otras personas y en esos momentos me trataban como el culo. Después yo decía 'ándate con cualquiera pero a mí trátame bien y amame'. Eso para mí es lo más importante. Que mi hogar sea ese lugar donde yo pueda ser feliz y no un lugar de pelea", expresó.

Andy indagó sobre si Elena estaba de acuerdo con el siguiente mito: "Se dice que la sexualidad de la mujer tiene que ver mucho más con las caricias, con los mimos, mientras que el hombre es más 'la pongo y chau'. La mujer necesita otras cosas y aunque sea fantasea un enamoramiento". Y la cantante contestó:  "Eso es algo viejo. Pero igual uno puede tener sexo con alguien y hay algo amoroso en eso. O cuando vos estás en pareja y tenés sexo con una persona también puede pasar que lo necesites porque hay una especie de enamoramiento. Y tampoco estaría mal. El amor no está en una persona, podés tener amor por varias personas", finalizó la talentosa cantante. 

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Elena RogerMariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit