ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elena Roger explicó cómo es su pareja abierta con Mariano Torre: "Si sentimos la necesidad de contarnos lo que hicimos o si el otro quiere saber, lo hacemos, pero la respuesta tiene que ser verdadera"

La cantante contó en Perros de la Calle cómo con el actor tienen una unión libre que los ayudó a consolidar su propio vínculo.

05 de octubre 2016, 22:24hs
Seguinos en Google

Es una de las artistas más talentosas que tiene nuestro país, pero además de ser un gran cantante y actriz, Elena Roger (41) no teme mostrarse como una mujer segura de sus elecciones y de manifestarlas con total sinceridad. En una distendida charla en Perros de la Calle (FM Metro), donde la rompió haciendo karaoke y cantando algunas canciones de su nuevo disco homenaje a Astor Piazzola, la cantante y actriz se refirió a la relación abierta que tiene con su pareja desde hace 7 años, Mariano Torre (37), con quien tuvo a su hija Bahía (2).

"Nuestra relación no tiene que ver con acostarse con todo el mundo, es una estupidez. No tiene nada que ver con salir un fin de semana y bajarse 10 tipos o Mariano 10 minas, ni con la promiscuidad. Tiene que ver con la no posesión, con estar al lado de una persona y querer que esa persona sea feliz".

"Nuestra relación no tiene que ver con acostarse con todo el mundo, es una estupidez. No tiene nada que ver con salir un fin de semana y bajarse 10 tipos o Mariano 10 minas, ni con la promiscuidad. Tiene que ver con la no posesión, con estar al lado de una persona y querer que esa persona sea feliz", aseguró la actriz en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff, después que su pareja hiciera pública la decisión que tomaron de tener una unión libre. "La relación que planteo tiene que ver con el amor y con el respeto", enfatizó Elena sobre el acuerdo de dos que hizo.

"No tengo celos y como no existen él sigue siendo siempre igual conmigo. Tuve un montón de parejas que han estado con otras personas y en esos momentos me trataban como el culo. Después yo decía 'ándate con cualquiera pero a mí trátame bien y amame'. Eso para mí es lo más importante".

"No me importa lo que opine la gente, con Mariano nos amamos mucho y por eso tenemos una relación como la que tenemos", contó, ante las repercusiones que tuvo lo que contó el actor de Los ricos no piden permiso. Cuando le preguntaron si sentían la necesidad de contarle al otro cuando había tenido sexo con otra persona, la actriz relativizó el tema. "Cada pareja tiene su regla. Nosotros con Mariano sentimos que si tenemos necesidad de contar lo que pasó, lo contamos y si el otro tiene necesidad de saber tiene que preguntar, pero la respuesta tiene que ser verdadera", dijo, remarcando cómo la honestidad es el pilar de su relación.

"El amor no está en una persona, podés tener amor por varias personas".

¿Qué nuevo rol adquieren los celos en este tipo de relación open? "No tengo y como no existen él sigue siendo siempre igual conmigo. Tuve un montón de parejas que han estado con otras personas y en esos momentos me trataban como el culo. Después yo decía 'ándate con cualquiera pero a mí trátame bien y amame'. Eso para mí es lo más importante. Que mi hogar sea ese lugar donde yo pueda ser feliz y no un lugar de pelea", expresó.

Andy indagó sobre si Elena estaba de acuerdo con el siguiente mito: "Se dice que la sexualidad de la mujer tiene que ver mucho más con las caricias, con los mimos, mientras que el hombre es más 'la pongo y chau'. La mujer necesita otras cosas y aunque sea fantasea un enamoramiento". Y la cantante contestó:  "Eso es algo viejo. Pero igual uno puede tener sexo con alguien y hay algo amoroso en eso. O cuando vos estás en pareja y tenés sexo con una persona también puede pasar que lo necesites porque hay una especie de enamoramiento. Y tampoco estaría mal. El amor no está en una persona, podés tener amor por varias personas", finalizó la talentosa cantante. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Elena RogerMariano Torre

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit