ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena

Los cantantes surgidos del reality de Telefe tuvieron su deseada noche, en la que desplegaron todo su talento en vivo ante una multitud de fans.

20 de diciembre 2018, 16:34hs
Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena
Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena
Seguinos en Google

“La Voz Argentina, La Gira”, comenzó anoche un impresionante tour del que serán parte los talentosos finalistas La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe.

Con dos funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex, el público cantó, vibró y se emocionó junto a Braulio Assanelli -el ganador del talent show- y los finalistas Lucas Belbruno, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti, Mario Vilurón, Isabel Aladro, Darío Lazarte y Federico Gómez. Además, Pablo Carrasco, Juan Pablo Nieves, Pedro Ríos, y el dúo Juan Pablo y Mauro sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario.

Con una importante puesta en escena, los artistas brindaron dos shows que finalizaron con una gran ovación del público presente, quienes despidieron a sus artistas favoritos de pie.

Ahora, continuarán las funciones en distintas localidades del país en una gira bien federal. Fans, a tomar nota:

    • 12/01 – Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.
    • 25/01   - Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar – Mar del Plata.
    • 26/01   - Villa turística Cochicó , distrito de Guaminí – Guaminí, Misiones.
    • 08/02   - XXXII Encuentro Anual de Colectividades – Alta Gracia, Córdoba.
    • 23/02   - Espacio Quality – Córdoba.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Braulio AssanelliJuan Pablo NievesPablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit