ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena

Los cantantes surgidos del reality de Telefe tuvieron su deseada noche, en la que desplegaron todo su talento en vivo ante una multitud de fans.

20 de diciembre 2018, 16:34hs
Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena
Los elegidos de La Voz Argentina debutaron en el Gran Rex a sala llena
Seguinos en Google

“La Voz Argentina, La Gira”, comenzó anoche un impresionante tour del que serán parte los talentosos finalistas La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe.

Con dos funciones a sala llena en el Teatro Gran Rex, el público cantó, vibró y se emocionó junto a Braulio Assanelli -el ganador del talent show- y los finalistas Lucas Belbruno, Amorina Alday, Juliana Gallipoliti, Mario Vilurón, Isabel Aladro, Darío Lazarte y Federico Gómez. Además, Pablo Carrasco, Juan Pablo Nieves, Pedro Ríos, y el dúo Juan Pablo y Mauro sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario.

Con una importante puesta en escena, los artistas brindaron dos shows que finalizaron con una gran ovación del público presente, quienes despidieron a sus artistas favoritos de pie.

Ahora, continuarán las funciones en distintas localidades del país en una gira bien federal. Fans, a tomar nota:

    • 12/01 – Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.
    • 25/01   - Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar – Mar del Plata.
    • 26/01   - Villa turística Cochicó , distrito de Guaminí – Guaminí, Misiones.
    • 08/02   - XXXII Encuentro Anual de Colectividades – Alta Gracia, Córdoba.
    • 23/02   - Espacio Quality – Córdoba.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Braulio AssanelliJuan Pablo NievesPablo Carrasco

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit