ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Dadou y Benjamín Marco conquistaron al jurado y al público

El haitiano Jean Harold Louis Juste derrochó simpatía al son del reggae, mientras que Benjamín también se lució con un hit que popularizó Michael Bublé

15 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amplia sonrisa de dientes blancos anticiparon que la simpatía de Jean Harold Louis Juste (31) se traduciría en un suceso en la pista de Elegidos, aunque incluso superó todas las expectativas. Dadou, radicado en Argentina, conquistó a todos con su versión de Redemption song.

Además del reggae, el haitiano que trabaja haciendo tragos y jugos de frutas tropicales en una feria itinerante, conmovió por su fuerte historia de vida, ya que hace nueve años que no ve a su hijo. Su performance le valió el 93 por ciento de las aprobaciones, incluidos los cuatro jurados.

Por otra parte, Benjamín Marco (22) fue el primero en romper el aplausómetro con su propia versión de Feeling good, el hit que popularizó Michael Bublé. El joven se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el 89 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

DadouBenjamín Marco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit