ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Dadou y Benjamín Marco conquistaron al jurado y al público

El haitiano Jean Harold Louis Juste derrochó simpatía al son del reggae, mientras que Benjamín también se lució con un hit que popularizó Michael Bublé

15 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amplia sonrisa de dientes blancos anticiparon que la simpatía de Jean Harold Louis Juste (31) se traduciría en un suceso en la pista de Elegidos, aunque incluso superó todas las expectativas. Dadou, radicado en Argentina, conquistó a todos con su versión de Redemption song.

Además del reggae, el haitiano que trabaja haciendo tragos y jugos de frutas tropicales en una feria itinerante, conmovió por su fuerte historia de vida, ya que hace nueve años que no ve a su hijo. Su performance le valió el 93 por ciento de las aprobaciones, incluidos los cuatro jurados.

Por otra parte, Benjamín Marco (22) fue el primero en romper el aplausómetro con su propia versión de Feeling good, el hit que popularizó Michael Bublé. El joven se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el 89 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

DadouBenjamín Marco

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit