ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Dadou y Benjamín Marco conquistaron al jurado y al público

El haitiano Jean Harold Louis Juste derrochó simpatía al son del reggae, mientras que Benjamín también se lució con un hit que popularizó Michael Bublé

15 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amplia sonrisa de dientes blancos anticiparon que la simpatía de Jean Harold Louis Juste (31) se traduciría en un suceso en la pista de Elegidos, aunque incluso superó todas las expectativas. Dadou, radicado en Argentina, conquistó a todos con su versión de Redemption song.

Además del reggae, el haitiano que trabaja haciendo tragos y jugos de frutas tropicales en una feria itinerante, conmovió por su fuerte historia de vida, ya que hace nueve años que no ve a su hijo. Su performance le valió el 93 por ciento de las aprobaciones, incluidos los cuatro jurados.

Por otra parte, Benjamín Marco (22) fue el primero en romper el aplausómetro con su propia versión de Feeling good, el hit que popularizó Michael Bublé. El joven se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el 89 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

DadouBenjamín Marco

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit