ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Dadou y Benjamín Marco conquistaron al jurado y al público

El haitiano Jean Harold Louis Juste derrochó simpatía al son del reggae, mientras que Benjamín también se lució con un hit que popularizó Michael Bublé

15 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amplia sonrisa de dientes blancos anticiparon que la simpatía de Jean Harold Louis Juste (31) se traduciría en un suceso en la pista de Elegidos, aunque incluso superó todas las expectativas. Dadou, radicado en Argentina, conquistó a todos con su versión de Redemption song.

Además del reggae, el haitiano que trabaja haciendo tragos y jugos de frutas tropicales en una feria itinerante, conmovió por su fuerte historia de vida, ya que hace nueve años que no ve a su hijo. Su performance le valió el 93 por ciento de las aprobaciones, incluidos los cuatro jurados.

Por otra parte, Benjamín Marco (22) fue el primero en romper el aplausómetro con su propia versión de Feeling good, el hit que popularizó Michael Bublé. El joven se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el 89 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

DadouBenjamín Marco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit