ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: Dadou y Benjamín Marco conquistaron al jurado y al público

El haitiano Jean Harold Louis Juste derrochó simpatía al son del reggae, mientras que Benjamín también se lució con un hit que popularizó Michael Bublé

15 de septiembre 2015, 22:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amplia sonrisa de dientes blancos anticiparon que la simpatía de Jean Harold Louis Juste (31) se traduciría en un suceso en la pista de Elegidos, aunque incluso superó todas las expectativas. Dadou, radicado en Argentina, conquistó a todos con su versión de Redemption song.

Además del reggae, el haitiano que trabaja haciendo tragos y jugos de frutas tropicales en una feria itinerante, conmovió por su fuerte historia de vida, ya que hace nueve años que no ve a su hijo. Su performance le valió el 93 por ciento de las aprobaciones, incluidos los cuatro jurados.

Por otra parte, Benjamín Marco (22) fue el primero en romper el aplausómetro con su propia versión de Feeling good, el hit que popularizó Michael Bublé. El joven se convirtió en trending topic en Twitter y alcanzó el 89 por ciento de los apoyos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

DadouBenjamín Marco

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit