ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elegido de Pampita

Sin dudas, es el año más mediático de la modelo y su romance con la cámara está más vigente que nunca. Pero entre tantos candidatos, hay uno que se robó el corazón de Carolina.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de septiembre 2016, 18:08hs
Pampita y Pico Mónaco, durante unas minivacaciones en Ibiza. (Fotos: archivo revista Pronto)
Pampita y Pico Mónaco, durante unas minivacaciones en Ibiza. (Fotos: archivo revista Pronto)
Seguinos en Google

Todo comenzó en 2015, cuando la modelo y el tenista se cruzaron en un restaurante.

Es noche, el tandilense Juan Mónaco (32) cenaba con amigos. En la mesa contigua estaba Carolina Ardohain (38) con un grupo de amigas. Él se acercó a saludar e intercambiaron las primeras palabras.

Entre las amigas de la modelo había una que ya había salido una sola vez con él, pero la relación no prosperó. La amiga de Pampita le habló maravillas del deportista y luego vinieron los primeros mensajes por WhatsApp. 

Me acuerdo que en su momento, se lo pregunté a Pampita y me dijo: "A ese chico no lo conozco, no sé de dónde salieron las versiones". Obviamente, en el popular restó de la Costanera hubo muchos testigos que vieron aquella primera charla.

Luego entró en acción Nacho Viale, pero fue un romance breve y que terminó en buenos términos. Días atrás, la jurado de ShowMatch reconoció que no habían tenido suerte, en nota en Este es el Show. En el medio de todo esto, el viaje de Carolina para presenciar uno de los partidos de Pico en Estados Unidos, luego el viaje a Ibiza que confirmó la relación con imágenes a los besos y abrazos en una playa europea, y finalmente la desmentida de ambos, una vez que volvieron al país.

En el medio del boom mediático, relaciones ficticias como la del millonario inmobiliario de Miami, o el DJ frances de Punta del Este. Sumado a esto, una ronda de candidatos televisivos. Varios personajes del Bailando jugaron a seducir a la jueza, desde Federico Bal y El Polaco, hasta Enoc y Santiago Bal (con pintorescos piropos).

Sin embargo, la semana pasada el primer indicio de la continuidad del affaire con el tenista fueron las fotos de la pareja cenando cerca de la casa de ella. Enseguida, otros comensales retiraron el momento y me lo enviaron. Y lo mismo ocurrió esta semana, cuando Pampita y pico decidieron almorzar en el Rosedal. Se repitió la historia: los transeúntes tomaron fotos y videos de los enamorados en una de las zonas más populosas del Paseo de la Infanta, en Palermo.

Evidentemente, las dos salidas públicas significan que ya no quieren ocultarse y que desean disfrutar de la vida cotidiana a la vista de todos. Sin dudas, es el año más mediático de la modelo y su romance con la cámara está más vigente que nunca.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit