ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elegante foto familiar de Lionel Messi en la gala de los premios The Best: "Una noche extraordinaria"

La estrella del fútbol se alzó con el máximo galardón individual que aún le faltaba ganar y lo festejó con los suyos.

24 de septiembre 2019, 13:31hs
Messi recibió el premio The Best y lo celebró con su familia.
Messi recibió el premio The Best y lo celebró con su familia.
Seguinos en Google

Anoche se entregaron los premios The Best con los que la FIFA distingue a los mejores jugadores de fútbol y Lionel Messi fue la gran sorpresa de la velada de gala al ganar el único premio al desempeño individual que todavía no tenía en su poder. 

Imponiéndose sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, Leo subió al escenario para recibir el premio al mejor futbolista de la temporada 2018/2019 y dedicó tiernas palabras a su esposa Antonela Roccuzzo y a sus hijos, Thiago (6), Mateo (4) y, el más chiquito, Ciro (1), que no viajó con ellos a Milán.

Para celebrar la ocasión, la familia se sacó un retrato súper elegante que deja ver las caritas de emoción y alegría de los niños del astro, y el orgullo de su esposa.

La elegante foto familiar de Lionel Messi en la gala de los premios The Best: "Una noche extraordinaria"
La elegante foto familiar de Lionel Messi en la gala de los premios The Best: "Una noche extraordinaria"

"Es una noche especial para mí, tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Thiago estuvo en una de estas galas y era muy chiquito", dijo Messi luego de agradecer el galardón.

"Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los jugadores alrededor, con vergüenza. Ciro quedó en casa, le mando un saludo. Es una noche extraordinaria", concluyó conmovido. 

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiMateo MessiCiro MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit