Elba Rodríguez y el sueño de la casa propia: "Hace casi 2 años que la estoy construyendo; se me fueron todos mis ahorros, mi papá me está ayudando a terminarla"

La ganadora del primer MasterChef se refirió a su esfuerzo por cumplir la meta de la vivienda familiar: "Empezar de cero un hogar es difícil".

Elba Rodríguez habló del gran sueño de tener una casa para su familia
Elba Rodríguez habló del gran sueño de tener una casa para su familia

Cuando Elba Rodríguez (27) ganó MasterChef, los 250.000 pesos con los que se alzó en julio de 2014 tenían como principal destino la concreción de su gran sueño: tener su propia casa. A más de 2 años, la cocinera contó que sigue embarcada en ese proyecto, que se gastó todos sus ahorros en él, pero, como buena luchadora, no parará hasta hacerlo realidad.  

"Se me fueron todos mis ahorros. Y ahora estoy haciendo las cosas con mi papá. Le doy una mano porque de chiquita trabajé con él. La casa la estoy haciendo en Lomas de Zamora para mantener la unión familiar".

"Sigo viviendo con mis padres hasta que termine mi casa. Hace casi 2 años que la estoy construyendo. Empezar de cero un hogar es difícil", reveló Elba, que es parte de Cocina sobre ruedas, el flamante ciclo de América que conducen Jimena Monteverde y Coco Carreño.

"Durante el embarazo la quería terminar sí o sí, contraté albañiles, pero me hicieron agarrar un dolor de cabeza importante, no fue la mejor decisión. Después, contraté a otros pero cada uno tiene su manera de trabajar, nunca terminaban y pedían un montón de plata".

"Durante el embarazo la quería terminar sí o sí, contraté albañiles, pero me hicieron agarrar un dolor de cabeza importante, no fue la mejor decisión. Después, contraté a otros pero cada uno tiene su manera de trabajar, nunca terminaban y pedían un montón de plata", relató en la revista Paparazzi la joven, que es mamá de Agustina (1). 

"Se me fueron todos mis ahorros. Y ahora estoy haciendo las cosas con mi papá. Le doy una mano porque de chiquita trabajé con él. La casa la estoy haciendo en Lomas de Zamora para mantener la unión familiar. No sé cuánto me queda por delante porque los materiales siguen aumentando de precio. Las cosas que quedan por hacer son secundarias pero necesarias para instalarnos, para que me pueda mudar con la bebé", finalizó Elba, que contó que sigue soltera y que "tarde o temprano voy a rehacer mi vida".