ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez y el sueño de la casa propia: "Hace casi 2 años que la estoy construyendo; se me fueron todos mis ahorros, mi papá me está ayudando a terminarla"

La ganadora del primer MasterChef se refirió a su esfuerzo por cumplir la meta de la vivienda familiar: "Empezar de cero un hogar es difícil".

06 de marzo 2017, 22:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Elba Rodríguez (27) ganó MasterChef, los 250.000 pesos con los que se alzó en julio de 2014 tenían como principal destino la concreción de su gran sueño: tener su propia casa. A más de 2 años, la cocinera contó que sigue embarcada en ese proyecto, que se gastó todos sus ahorros en él, pero, como buena luchadora, no parará hasta hacerlo realidad.  

"Se me fueron todos mis ahorros. Y ahora estoy haciendo las cosas con mi papá. Le doy una mano porque de chiquita trabajé con él. La casa la estoy haciendo en Lomas de Zamora para mantener la unión familiar".

"Sigo viviendo con mis padres hasta que termine mi casa. Hace casi 2 años que la estoy construyendo. Empezar de cero un hogar es difícil", reveló Elba, que es parte de Cocina sobre ruedas, el flamante ciclo de América que conducen Jimena Monteverde y Coco Carreño.

"Durante el embarazo la quería terminar sí o sí, contraté albañiles, pero me hicieron agarrar un dolor de cabeza importante, no fue la mejor decisión. Después, contraté a otros pero cada uno tiene su manera de trabajar, nunca terminaban y pedían un montón de plata".

"Durante el embarazo la quería terminar sí o sí, contraté albañiles, pero me hicieron agarrar un dolor de cabeza importante, no fue la mejor decisión. Después, contraté a otros pero cada uno tiene su manera de trabajar, nunca terminaban y pedían un montón de plata", relató en la revista Paparazzi la joven, que es mamá de Agustina (1). 

"Se me fueron todos mis ahorros. Y ahora estoy haciendo las cosas con mi papá. Le doy una mano porque de chiquita trabajé con él. La casa la estoy haciendo en Lomas de Zamora para mantener la unión familiar. No sé cuánto me queda por delante porque los materiales siguen aumentando de precio. Las cosas que quedan por hacer son secundarias pero necesarias para instalarnos, para que me pueda mudar con la bebé", finalizó Elba, que contó que sigue soltera y que "tarde o temprano voy a rehacer mi vida". 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit