ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

La ganadora de 2014 del programa de Telefe reveló datos desconocidos del acuerdo legal.

30 de junio 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Elba reveló una de las durísimas cláusulas de su contrato con Telefe cuando ganó MasterChef

El escándalo que se desató en Bake Off Argentina, con una participante sospechada de "fraude" por ser posiblemente una pastelera profesional, sigue candente. Y si hay alguien que puede hablar sobre los entretelones de los programas de cocina y la letra chica de sus contratos, esa es Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en 2014. 

Entrevistada en Hay que ver, la querida cocinera reveló un dato inesperado de todo lo que vino con ese primer premio, con el que dio a entender el carácter estricto de las cláusulas legales de todo contrato. 

La revelación se dio a partir de que José María Listorti le consultó si Telefe podría llegar a hacerle juicio a Samanta Casais por haber mentido al declarar que era amateur. 

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”
Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

“Sí, seguro”, le contestó Elba. Y dijo más: “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”. 

“Y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, siguió. Sin embargo, había una cuestión que Elba no había tenido en cuenta: “Eso no estaba especificado en el contrato”. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, señaló.

“Y yo dije, ´bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión´.... Pero eso no estaba especificado en el contrato”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit