ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

La ganadora de 2014 del programa de Telefe reveló datos desconocidos del acuerdo legal.

30 de junio 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Elba reveló una de las durísimas cláusulas de su contrato con Telefe cuando ganó MasterChef
Seguinos en Google

El escándalo que se desató en Bake Off Argentina, con una participante sospechada de "fraude" por ser posiblemente una pastelera profesional, sigue candente. Y si hay alguien que puede hablar sobre los entretelones de los programas de cocina y la letra chica de sus contratos, esa es Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en 2014. 

Entrevistada en Hay que ver, la querida cocinera reveló un dato inesperado de todo lo que vino con ese primer premio, con el que dio a entender el carácter estricto de las cláusulas legales de todo contrato. 

La revelación se dio a partir de que José María Listorti le consultó si Telefe podría llegar a hacerle juicio a Samanta Casais por haber mentido al declarar que era amateur. 

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”
Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

“Sí, seguro”, le contestó Elba. Y dijo más: “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”. 

“Y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, siguió. Sin embargo, había una cuestión que Elba no había tenido en cuenta: “Eso no estaba especificado en el contrato”. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, señaló.

“Y yo dije, ´bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión´.... Pero eso no estaba especificado en el contrato”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit