ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

La ganadora de 2014 del programa de Telefe reveló datos desconocidos del acuerdo legal.

30 de junio 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Elba reveló una de las durísimas cláusulas de su contrato con Telefe cuando ganó MasterChef
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se desató en Bake Off Argentina, con una participante sospechada de "fraude" por ser posiblemente una pastelera profesional, sigue candente. Y si hay alguien que puede hablar sobre los entretelones de los programas de cocina y la letra chica de sus contratos, esa es Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en 2014. 

Entrevistada en Hay que ver, la querida cocinera reveló un dato inesperado de todo lo que vino con ese primer premio, con el que dio a entender el carácter estricto de las cláusulas legales de todo contrato. 

La revelación se dio a partir de que José María Listorti le consultó si Telefe podría llegar a hacerle juicio a Samanta Casais por haber mentido al declarar que era amateur. 

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”
Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

“Sí, seguro”, le contestó Elba. Y dijo más: “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”. 

“Y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, siguió. Sin embargo, había una cuestión que Elba no había tenido en cuenta: “Eso no estaba especificado en el contrato”. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, señaló.

“Y yo dije, ´bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión´.... Pero eso no estaba especificado en el contrato”.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit