ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

La ganadora de 2014 del programa de Telefe reveló datos desconocidos del acuerdo legal.

30 de junio 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Elba reveló una de las durísimas cláusulas de su contrato con Telefe cuando ganó MasterChef

El escándalo que se desató en Bake Off Argentina, con una participante sospechada de "fraude" por ser posiblemente una pastelera profesional, sigue candente. Y si hay alguien que puede hablar sobre los entretelones de los programas de cocina y la letra chica de sus contratos, esa es Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en 2014. 

Entrevistada en Hay que ver, la querida cocinera reveló un dato inesperado de todo lo que vino con ese primer premio, con el que dio a entender el carácter estricto de las cláusulas legales de todo contrato. 

La revelación se dio a partir de que José María Listorti le consultó si Telefe podría llegar a hacerle juicio a Samanta Casais por haber mentido al declarar que era amateur. 

Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”
Elba Rodríguez reveló la estricta cláusula de su contrato al ganar MasterChef: “No recibí nada de las ventas del libro que publiqué”

“Sí, seguro”, le contestó Elba. Y dijo más: “A mí me pasó con Telefe que uno de los premios era la edición del libro. Tanto Planeta (la editorial) como el canal, me ayudaron un montón en la edición”. 

“Y yo dije, 'bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión'...”, siguió. Sin embargo, había una cuestión que Elba no había tenido en cuenta: “Eso no estaba especificado en el contrato”. “Entonces, si bien el libro tiene mi foto y mi nombre, yo no recibí nada”, señaló.

“Y yo dije, ´bueno, cuando salga a la venta, mínimamente voy a recibir una comisión´.... Pero eso no estaba especificado en el contrato”.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit