ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, picantísima sobre Samanta de Bake Off: “Me parece que esta chica está en el horno con fritas”

La ganadora de Masterchef se despachó a gusto contra la cuestionada participante después de ver la 'evidencia'.

30 de junio 2020, 19:33hs
Video Placeholder
Elba Rodríguez de Masterchef, durísima con Samanta Casais
Seguinos en Google

El escándalo sobre la supuesta profesionalización de Samanta Casais salpicó sobre el final al exitoso Bake Off, el gran pastelero y por eso la producción anunció que habrá una investigación al respecto. Pero en el mientras tanto, Elba Rodríguez, la ganadora del recordado Masterchef, no dudó en afirmar que la joven "está en el horno", debido a las varias pruebas que hay en su contra.

En Hay que ver, Denise Dumas mostró el video en el que la pastelera se mostraba como profesional en C5N en 2018 y le preguntó a Elba si vio algo similar en el reality en el que participó en 2017. "No, esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban. Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción", explicó la cocinera.

"Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante", agregó Rodríguez, que no pierde la esperanza de que 'se haga justicia' . "Si hacen bien las cosas, se pueden hacer 10 mil temporadas más porque la gente banca el programa y te desconectás de la pandemia. Creo que todos estamos a la expectativa", concluyó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Elba RodriguezSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit