Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elba Rodríguez opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity: "Meten fichas para que Claudia se luzca"

La primera ganadora del certamen analizó el rol de los chefs profesionales que juzgan a los famosos.

Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.

El escándalo empezó a sonar en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Iliana Calabró se enojó fuerte con su "padrino por un día", Donato De Santis. ¿El motivo? Según ella, el chef no la aconsejó tanto como sí lo habría hecho con Boy Olmi.

En este contexto, la primera ganadora de MasterChefElba Rodríguez, charló con Confrontados, conducido por Marina Calabró, y opinó sin filtro tanto de la dinámica del ciclo como del rol del jurado.

"Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”.

"Ella estaba segura de hacer un plato sin el pato, estaba por fuera de su menú, y justo fue Donato y le cargó los cartuchos de ‘ponelo, hacelo’. Entonces, cambió de planes e hizo algo que no estaba segura y le jugó en contra. Pero qué picardía, el padrino le jugó en contra, como dijo ella. Desde afuera, yo creo que lo de Iliana va más por exigencia, porque saben que tiene buena mano para cocinar. Cuando Donato le fue a decir que haga el pato, creo que ella se tendría que haber puesto firme y presentar el plato que tenía pensado desde el comienzo”, opinó sobre la polémica entre Iliana y Donato.

Y comparó el desempeño de Calabró con el de Claudia Villafañe. "Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”, remató.

¡Palabra de experta!