ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity: "Meten fichas para que Claudia se luzca"

La primera ganadora del certamen analizó el rol de los chefs profesionales que juzgan a los famosos.

06 de noviembre 2020, 10:06hs
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Seguinos en Google

El escándalo empezó a sonar en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Iliana Calabró se enojó fuerte con su "padrino por un día", Donato De Santis. ¿El motivo? Según ella, el chef no la aconsejó tanto como sí lo habría hecho con Boy Olmi.

En este contexto, la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, charló con Confrontados, conducido por Marina Calabró, y opinó sin filtro tanto de la dinámica del ciclo como del rol del jurado.

"Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”.

"Ella estaba segura de hacer un plato sin el pato, estaba por fuera de su menú, y justo fue Donato y le cargó los cartuchos de ‘ponelo, hacelo’. Entonces, cambió de planes e hizo algo que no estaba segura y le jugó en contra. Pero qué picardía, el padrino le jugó en contra, como dijo ella. Desde afuera, yo creo que lo de Iliana va más por exigencia, porque saben que tiene buena mano para cocinar. Cuando Donato le fue a decir que haga el pato, creo que ella se tendría que haber puesto firme y presentar el plato que tenía pensado desde el comienzo”, opinó sobre la polémica entre Iliana y Donato.

Y comparó el desempeño de Calabró con el de Claudia Villafañe. "Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”, remató.

¡Palabra de experta!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Elba RodriguezIliana CalabróClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit