ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity: "Meten fichas para que Claudia se luzca"

La primera ganadora del certamen analizó el rol de los chefs profesionales que juzgan a los famosos.

06 de noviembre 2020, 10:06hs
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Seguinos en Google

El escándalo empezó a sonar en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Iliana Calabró se enojó fuerte con su "padrino por un día", Donato De Santis. ¿El motivo? Según ella, el chef no la aconsejó tanto como sí lo habría hecho con Boy Olmi.

En este contexto, la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, charló con Confrontados, conducido por Marina Calabró, y opinó sin filtro tanto de la dinámica del ciclo como del rol del jurado.

"Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”.

"Ella estaba segura de hacer un plato sin el pato, estaba por fuera de su menú, y justo fue Donato y le cargó los cartuchos de ‘ponelo, hacelo’. Entonces, cambió de planes e hizo algo que no estaba segura y le jugó en contra. Pero qué picardía, el padrino le jugó en contra, como dijo ella. Desde afuera, yo creo que lo de Iliana va más por exigencia, porque saben que tiene buena mano para cocinar. Cuando Donato le fue a decir que haga el pato, creo que ella se tendría que haber puesto firme y presentar el plato que tenía pensado desde el comienzo”, opinó sobre la polémica entre Iliana y Donato.

Y comparó el desempeño de Calabró con el de Claudia Villafañe. "Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”, remató.

¡Palabra de experta!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Elba RodriguezIliana CalabróClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit