ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez opinó sin filtro sobre el jurado de MasterChef Celebrity: "Meten fichas para que Claudia se luzca"

La primera ganadora del certamen analizó el rol de los chefs profesionales que juzgan a los famosos.

06 de noviembre 2020, 10:06hs
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Elba defendió a Iliana, tras su pelea con Donato.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo empezó a sonar en MasterChef Celebrity (Telefe) cuando Iliana Calabró se enojó fuerte con su "padrino por un día", Donato De Santis. ¿El motivo? Según ella, el chef no la aconsejó tanto como sí lo habría hecho con Boy Olmi.

En este contexto, la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, charló con Confrontados, conducido por Marina Calabró, y opinó sin filtro tanto de la dinámica del ciclo como del rol del jurado.

"Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”.

"Ella estaba segura de hacer un plato sin el pato, estaba por fuera de su menú, y justo fue Donato y le cargó los cartuchos de ‘ponelo, hacelo’. Entonces, cambió de planes e hizo algo que no estaba segura y le jugó en contra. Pero qué picardía, el padrino le jugó en contra, como dijo ella. Desde afuera, yo creo que lo de Iliana va más por exigencia, porque saben que tiene buena mano para cocinar. Cuando Donato le fue a decir que haga el pato, creo que ella se tendría que haber puesto firme y presentar el plato que tenía pensado desde el comienzo”, opinó sobre la polémica entre Iliana y Donato.

Y comparó el desempeño de Calabró con el de Claudia Villafañe. "Para mí están encima de ella porque saben que puede dar más, lo mismo con Claudia. Ella no tuvo un buen comienzo, pero el jurado mete fichas para que se luzca, para que crezca, porque también sabe que tiene un buen manejo en la cocina”, remató.

¡Palabra de experta!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Elba RodriguezIliana CalabróClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit