ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”

La excampeona del reality sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que se la ve en su nueva faceta.

02 de mayo 2021, 21:03hs
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Seguinos en Google

Desde que ganó la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, Elba Rodríguez se mantuvo vigente en las redes sociales con sus tutoriales y en los medios como invitada especial de ciclos radiales y televisivos. Pero hace algunos días la cocinera mostró en las redes sociales su nuevo emprendimiento que le ganó elogios de todo tipo y recordó en una entrevista que “siempre va para adelante”.

Hace algunos días, Elba publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que debutó como modelo de lencería, posando en ropa interior para una campaña que promueve la autoaceptación. “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, le dijo Elba a Natalia Sasso para TN Estilo.

La chef, que por estos días trabaja como empleada administrativa en un hospital, contó que le acercaron esta propuesta a raíz de que en mayo es el Día de la madre en varios países de Latinoamérica. “La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, dijo Elba, que considera que este tipo de acciones son parte del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.

La flamante modelo consideró que dio el sí porque le parece “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones”. “Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”, cerró Elba Rodríguez, lejos de MasterChef pero muy cerca de las mujeres.

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit