ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”

La excampeona del reality sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que se la ve en su nueva faceta.

02 de mayo 2021, 21:03hs
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”

Desde que ganó la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, Elba Rodríguez se mantuvo vigente en las redes sociales con sus tutoriales y en los medios como invitada especial de ciclos radiales y televisivos. Pero hace algunos días la cocinera mostró en las redes sociales su nuevo emprendimiento que le ganó elogios de todo tipo y recordó en una entrevista que “siempre va para adelante”.

Hace algunos días, Elba publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que debutó como modelo de lencería, posando en ropa interior para una campaña que promueve la autoaceptación. “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, le dijo Elba a Natalia Sasso para TN Estilo.

La chef, que por estos días trabaja como empleada administrativa en un hospital, contó que le acercaron esta propuesta a raíz de que en mayo es el Día de la madre en varios países de Latinoamérica. “La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, dijo Elba, que considera que este tipo de acciones son parte del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.

La flamante modelo consideró que dio el sí porque le parece “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones”. “Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”, cerró Elba Rodríguez, lejos de MasterChef pero muy cerca de las mujeres.

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit