ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”

La excampeona del reality sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que se la ve en su nueva faceta.

02 de mayo 2021, 21:03hs
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ganó la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, Elba Rodríguez se mantuvo vigente en las redes sociales con sus tutoriales y en los medios como invitada especial de ciclos radiales y televisivos. Pero hace algunos días la cocinera mostró en las redes sociales su nuevo emprendimiento que le ganó elogios de todo tipo y recordó en una entrevista que “siempre va para adelante”.

Hace algunos días, Elba publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que debutó como modelo de lencería, posando en ropa interior para una campaña que promueve la autoaceptación. “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, le dijo Elba a Natalia Sasso para TN Estilo.

La chef, que por estos días trabaja como empleada administrativa en un hospital, contó que le acercaron esta propuesta a raíz de que en mayo es el Día de la madre en varios países de Latinoamérica. “La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, dijo Elba, que considera que este tipo de acciones son parte del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.

La flamante modelo consideró que dio el sí porque le parece “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones”. “Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”, cerró Elba Rodríguez, lejos de MasterChef pero muy cerca de las mujeres.

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit