ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”

La excampeona del reality sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que se la ve en su nueva faceta.

02 de mayo 2021, 21:03hs
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Elba Rodríguez de MasterChef debutó como modelo de lencería: “Algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ganó la primera edición de MasterChef Argentina, allá por 2014, Elba Rodríguez se mantuvo vigente en las redes sociales con sus tutoriales y en los medios como invitada especial de ciclos radiales y televisivos. Pero hace algunos días la cocinera mostró en las redes sociales su nuevo emprendimiento que le ganó elogios de todo tipo y recordó en una entrevista que “siempre va para adelante”.

Hace algunos días, Elba publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que debutó como modelo de lencería, posando en ropa interior para una campaña que promueve la autoaceptación. “Es algo totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible”, le dijo Elba a Natalia Sasso para TN Estilo.

La chef, que por estos días trabaja como empleada administrativa en un hospital, contó que le acercaron esta propuesta a raíz de que en mayo es el Día de la madre en varios países de Latinoamérica. “La idea de esta marca que me convocó es mostrar que nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas, sino ellas a nosotras”, dijo Elba, que considera que este tipo de acciones son parte del “comienzo de una transformación para todas nosotras”.

La flamante modelo consideró que dio el sí porque le parece “más que interesante la propuesta de aceptarnos tal cual somos y no ponernos limitaciones”. “Me di cuenta de que está bueno que se haga ruido con estos temas”, cerró Elba Rodríguez, lejos de MasterChef pero muy cerca de las mujeres.

View this post on Instagram

A post shared by Elba Rodríguez (@elbarodriguezchef)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Elba de MasterChefElba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit